No sé, a mi me parece un poco burrada. A parte del por el tema del phantom, por el tema de impedancias de salida de cada previo que me imagino serán de línea y que deberían entrar a una entrada de línea,no de micro (a no ser que usaras alguna caja atenuadora o o algo. Ten en cuenta que las salidas de los diferentes previos no necesitan alimentación, es para que los micro trabajen. De todas formas, que alguien con menos miedo que yo a las descargas electricas te diga algo.
Un saludo
Si,estoy de acuerdo.De buenas a primeras parece un poco un burrada,pero si funcionara,el bajo seria demoledor.Gracias por el comentario,saludos!!!
Hola, yo tengo la combinación vtb1+rnc1773 y ando contento. FMR tiene también un level amplifier pensado más para bajos y eso pero no lo he probado. En cuanto a lo que comentas, yo probaría las dos opciones, vtb+interfaz y bass pream+interfaz, y vería cual me gusta más.
Un saludo
Interesante el level del FMR para bajos.En cuanto pueda,me haré con este aparato.Salut!!!
Ok ahora me queda algo mas claro lo de la phantom, pero para el VTb no es el mismo caso, se alimenta con adaptador de corriente. Si vas a conectar varios previos por probar, procura que la ganancia de entrada de el segundo (y tercero) estén al minimo.
¿va bien el compresor FMR entonces?
estoy mirando uno en ese gama de precios y lo que mas me convence de este es lo feo que es jeje. No es coña porque asi todo lo que vale parece que lo estás pagando por su intereior y no por la carcasa, o el marketing que tampoco lo he visto por ninguna parte.
Saludos
Gracias, lo tendré en cuenta