Cadena - waves R6, sonnox eq, waves c4 y waves L2

m1ch3l
#1 por m1ch3l el 13/07/2011
Buenas,

Os agradecería mucho escuchar vuestras críticas, sugerencias y opiniones sobre el tema que acabo de masterizar utilizando la cadena: waves R6, sonnox eq, waves c4 y waves L2

Sobre todo me gustaría saber como suena en otros equipos; yo utilizo un par de KRK 5"... creéis ser interesante utilizar un subwoofer de 10" para obtener más respuesta de los graves donde es el punto débil de las krk 5"? (considerar que estoy en una habitación de 3 m por 2 m... muy pequeñita!)

Mil gracias por vuestras aportaciones!

Salu2

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
syncopa
#2 por syncopa el 15/07/2011
estaria bueno escuchar la mezcla sin masterizar para poder apreciar bien !
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 15/07/2011
Esta pregunta tiene trampa... ¿qué cojones es el waves R6?. No te quedes con nosotros. Ese plug podrías quitarlo de tu cadena de mastering porque COMO NO EXISTE poco va a aportar.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 15/07/2011
como bien ha dicho syncopa sin escuchar la mezcla final es prácticamente imposible opinar sobre el máster.
esta bien citar los plugins que has usado para masterizar, pero en realidad no significa nada.
¿Waves R6 que es?
Subir
m1ch3l
#5 por m1ch3l el 15/07/2011
vale, vale... lo siento. me refiero al ecualizador Q6.

lo del subwoofer, que opinais? pronto subiré la mezcla para comparar.
Subir
m1ch3l
#6 por m1ch3l el 15/07/2011
aqui está la version sin master

salu2

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 15/07/2011
ahora que puedo comparar pienso que el master no esta nada mal. tiene pequeños "errores", pero nada serio.
el master era posible descargar, pero no la mezcla final así que he probado remasterizar usando el master para corregir los "errores". lo pongo entre comillas porque es error desde es mi punto de vista.
lo que no me convence nada de nada son los arreglos del tema que son algo caóticos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
remasterizado.mp3
Subir
m1ch3l
#8 por m1ch3l el 15/07/2011
mil gracias SPORT.

me ayudaría mucho si comentase los tipos de errores que has encontrado para mejorar en futuros temas!

ya se puede descargar la version sin master.

un saludo
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 15/07/2011
#8 en las bajas frecuencias he quitado casi 4db con Q estrecho a 130hz para ganar algo mas de claridad en subgraves. mas arriba en 1k he añadido un par de db para destacar mas el bajo. a 3k he añadido casi 3db para destacar el attack del bombo. en 8 k con Q ancho he añadido 3db para dar mas precencia y claridad al tema en general y por ultimo en 12k he añadido casi 3db para dar algo mas de "aire" a los platos.
despues de EQ he añadido un poco de saturacion en paralelo para generar algo de armónicas en las bajas frecuencias.
después sigue un compresor multibanda en 3 bandas donde he comprimido muy poco, solo 2db. por ultimo un limitador para dar mas volumen. he usado el Ozone 4.
Subir
m1ch3l
#10 por m1ch3l el 18/07/2011
Muy bien, SPORT!

Apuntado! gracias

=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo