Cadenas o correas¿?

juanpercu
#1 por juanpercu el 23/06/2008
ola a todos
tengo una pequeña duda: en los pedales de bombo que diferencia hay entre uno que tenga correas y uno que tenga cadenas¿? cabia la velocidad del ataque o de respuesta¿? o es alguno mas resistente¿? o en que se diferencian¿?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 24/06/2008
... a mí la batería electrónica me traía correa y tardé un par de días en cambiar el pedal por uno de cadena. Imagino que es cosa de costumbre, pero notaba la respuesta un tanto "extraña". Además me hacía un rebote extraño, que aún no se si era cosa del pedal, la correa o el pad de bombo...

... supongo que la diferencia no será tanta, pero no le encontré más ventajas a la correa que el ahorro en 3en1 que puedes alcanzar :)
Subir
jazztabien
#3 por jazztabien el 24/06/2008
Sólo he probado una vez un pedal de correas y no me gustó la sensacion. Es como si estuviera más blando de lo normal (para la tensión que tenía). Puede ser una falta de costumbre o un hábito, pero me extraña mucho que prácticamente ningún batería (yo no conozco a ninguno personalmente) los use....
Subir
jazztabien
#4 por jazztabien el 26/06/2008
jazztabien escribió:
Sólo he probado una vez un pedal de correas y no me gustó la sensacion. Es como si estuviera más blando de lo normal (para la tensión que tenía). Puede ser una falta de costumbre o un hábito, pero me extraña mucho que prácticamente ningún batería (yo no conozco a ninguno personalmente) los use....


No es que no conozca personalmte a ningún batería, si no que no conozco personalmente a ningún batería que use correas (por lo menos en el pedal del bombo :D ).
Subir
juanpercu
#5 por juanpercu el 26/06/2008
lo k pasa es k e visto unos pedales pearl k tnen las mismas caracteristicas y lo unico k kambia es k uno tiene correas y otro cadenas, tenia interes en comprarlo y era por saver diferencias pero veo k solo me keda probarlos, de todas maneras gracias a todos
Subir
jazztabien
#6 por jazztabien el 26/06/2008
juanpercu escribió:
lo k pasa es k e visto unos pedales pearl k tnen las mismas caracteristicas y lo unico k kambia es k uno tiene correas y otro cadenas, tenia interes en comprarlo y era por saver diferencias pero veo k solo me keda probarlos, de todas maneras gracias a todos


Yo no soy partidario de hacer ese tipo de compras "arriesgadas", de cosas que nadie (por algo será...), sin probarlos antes. Además si no has tenido problemas con un pedal de cadenas (no sé si es tu caso), ¿para qué cambiar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo