Cafe Wah Wah - mi sala de ensayo

danen85
#1 por danen85 el 09/10/2008
Buenas amigos, aqui les cuento mi nueva azaña, acabo de alquilar un salon de unos 24m2, unos 8x3 mt y tiene un baño, en si es un local comercial, pues ahora, lo estoy acondicionando para ensayar con mi banda, y quiza alquilarla para otras bandas ensayen y recuperar la inversion. pues diseñando y separando los espacios para una control room, una sala de espera, y la sala en si, me quedaron solo 14m2 para ensayar, no es mucho, pero tampoco my muy poco, se puede hacer algo. ahora, ahi les envio las medidas 3.30 x 4,40m. osea media cuadrada, no la pude hacer NO paralela, pero vamos, algo se podrá hacer para solucionar eso no, mañana cuelgo fotos, ahorita no tengo la camara, pero espero me ayuden a ver como coloco los monitores, sus sabios consejos, y que mas se le puede hacer.... continuará....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danen85
#2 por danen85 el 09/10/2008
Imagen no disponible

bueno, ahi va mas o menos como va a quedar, sorry pero no se autocad, asi que lo dibuje asi se mal, mañana cuelgo fotos, y como ira quedando, y alguna descripcion mas
Subir
danen85
#3 por danen85 el 10/10/2008
pues lo prometido es deuda, ahi fan algunas fotos de como va el proceso:

Imagen no disponible

vista del frente del local a convertir en sala

Imagen no disponible

vista del fondo, a la izquierda se ve el baño

Imagen no disponible

midiendo par aponer la primera pared, sellarla de la bulla de la calle

Imagen no disponible

ya terminando la primera pared, solo faltaba lo ultimo de lana de vidrio, y la segunda estructura ya estaba casi toda armada, sigo mañana....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo