Cagada con technics 1200

Dabelu
#1 por Dabelu el 23/06/2012
Buenas! El otro día estaba intentando arreglar uno de mis SL 1200, cambiándole el cable phono porque el que tenía se había roto por dentro. Haciendo el trabajo de soldadura, desoldando los cables pegados al estaño, levanté una de las pistas de circuito (concretamente la masa del canal izquierdo) y, literalmente, me la cargué. La parte en la que se suelda el estaño en la pista es de cobre, y levanté todo ello, el coble y parte de la pista. Qué puedo hacer para arreglar esta chapuza? Tendría que comprarme un chip del brazo nuevo? De ser así, dónde?
Agradezco vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 23/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
tiene mas años que mi abuelo pero sigue sirviendo....

aun así, por una foto del desperfecto para ver si se puede arreglar de otra forma....
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 10/07/2012
Clásico caso de técnico en casa queriendo reparar algo sin conocimiento , ahora a pagar por la compostura , no te preocupes a todos nos a pasado alguna vez.
Subir
tabi5
#4 por tabi5 el 10/07/2012
Yo tengo esas piezas, nuevas y originales. Y si necesitas, puedo ayudarte a eliminar la toma tierra. Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 10/07/2012
Dabelu escribió:
la pista es de cobre, y levanté todo ello, el coble y parte de la pista

Yo hice exactamente la misma cagada. Hay un forero que repara y tunea Technics, y lo hace extremadamente bien, por cuatro duros me lo arregló. Si le quieres contactar su perfil es https://www.hispasonic.com/usuarios/jsj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo