El Cagautor A.K.A " Los Pateticos De Mierda"

ElCagautor
#1 por ElCagautor el 28/05/2007
ahora en formato cagautor" mayormente cantautor de mierda" en pelotas con su piano patetico y sus letras, ruidos y voces salidas desde el fondo de su esfinter...

http://www.myspace.com/cacaelcagautor

espero que no os guste!!!!
Subir
falkys
#2 por falkys el 28/05/2007
Madre de dios! pero que esto?!? jeje

Hacia tiempo que no me sorprendia de esta manera un tema, es original como ninguno.

Permiteme decirte que estas como una chota :lol: pero la interpretacion me ha parecido espectacular, tienes un gran control sobre tu voz, y humor no te falta desde luego.

Esta todo muy currado, sobretodo la voz.

Teniendo en cuenta la presentacion que has hecho y la letra del tema, se me hace raro decirlo..

Enhorabuena!
Saludos!
Subir
toral
#3 por toral el 28/05/2007
Música bien hecha, original, si lo llevas a directo debe ser todo un show verte.

La mejor la de pinocho...

pero mejor que te mienta a ti !!!

un saludo.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 28/05/2007
No coment!!
:mrgreen:
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 28/05/2007
Soy incapaz de comentar esto. Rompe el esquema pero por un flanco inesperado. He oido todas y me quedo con buen rollo.
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 28/05/2007
Madre mia!!!!!!!

Autentica provocacion.......esas "pedofonias" son de lo mas..."no se que" que haya escuchado nunca....en todo caso muy interesante y original tu estilo......la de pinocho es la caña!!
Subir
ElCagautor
#7 por ElCagautor el 29/05/2007
gracias por los comentarios y me alegro por haberles creado alguna sensacion, aunke sea de asco" que es para lo que esta destinada mi musica"....supongo que de vez en cuando ire cagando temas nuevos .......

gracias

El Cagautor
Archivos adjuntos ( para descargar)
caca5.jpg
Subir
Asphericus
#8 por Asphericus el 29/05/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Beníiiisimo, como lo de Los Patéticos de Mierda. Me he partío la caja y... el esfínter, un buen rato. Me encantaría que esto transcendiera, tiene toda la pinta. Estás como una chota.

A seguir defecando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo