Caja de bateria que suene poco potente para bar de bolos pequeño

isatxe
#1 por isatxe el 24/09/2018
Hola os comento a ver si me echáis un cable... soy técnico de sonido en un bar en mi ciudad muy mítico que lleva abierto 40 años, el local se llama "La Traviessa", es una casa de madera de unos 45 m2, cada fin de semana hay concierto sabado y domingo, llevo 2 años y medio trabajando allí, y l línea general de conciertos es rock, hard-rock, blues, bluegrass.