Caja ID & Caja Reamp.

cash
#1 por cash el 19/03/2017
Estaba mirando estas dos piezas esenciales en cualquier estudio.

Llevo bastante tiempo con el mio, y ahora que voy a empezar a grabar a otra gente creo que puede ser una buena compra, lo primero aparte de Radial, en este tema, se puede uno fiar de marcas baratas?

Mi idea es comprar una caja para poder desviar la senyal del instrumento una al ampli y otra mientras se graba a linea a la tarjeta directa, que esto si no me equivoco lo haria una DI no? Aunque habia pensado ahorrarmelo ya que tengo amplis con salida por detras de linea, con lo cual puedo seguir sacando 2 lineas, sin necesidad del desvio de la DI, o eso creo, no?

Y el reamp pues para sacar la pista grabada por el out de la tarjeta al in de la caja, y el out de la caja al in del ampli, y ya captar via microfono.

Todo esto lo tengo claro, pero desconozco muy bien la teoria y porque tienen estas cajas tantas variaciones de botones, funciones y precios. Si deberia ser algo muy sencillo y barato.

La verdad es que te metes a mirar productos de Radial, por ejemplo, y es un jaleo. No se que tengo que comprar. manda huevos. :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/03/2017
cash escribió:
La verdad es que te metes a mirar productos de Radial, por ejemplo, y es un jaleo. No se que tengo que comprar. manda huevos.


La pagina de radial a mi gusto está mal diseñada, no es tan fácil llegar directo a la descripción de cada producto y eso puede hacer que te confundas. Cada producto hace cosas distintas, por ejemplo hay cajas directas que están pensadas en salir del ordenador hacia una PA, nada que ver con guitarras, pero en su descripción queda claro.

Leyendo la descripción de cada producto te darás cuenta que son varios los productos que ofrecen porque están enfocados a distintas soluciones.

Tampoco es que tengan tantos botones, por lo general atenuador y otro que permite separar las tierras de ambas secciones (entrada y salida).

La salida de linea de los amplis se encuentra luego del previo, no necesariamente te servirá para obtener una grabación en limpio.
Subir
cash
#3 por cash el 20/03/2017
#2 Si, eso he estado mirando....muchas gracias :)

Estoy echando un ojo a esta caja y esta otra para el reamp, faciles y baratas. de marca palmer:

https://www.thomann.de/es/palmer_pan_01.htm
https://www.thomann.de/es/palmer_reamping_boxdaccapo.htm


que tal lo ves?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 20/03/2017
Buenísimas las palmer. Si te parece bien el precio entonces no hay mucha necesidad de seguir mirando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo