mod
Saludos. Se trata de un rack 1U con 16 entradas que permite convertir las señales de micro por ejemplo a nivel de línea, o sea una especie de preamplificador de 16 canales. Ahora estoy liado y no he mirado donde pillar informacion, pero busca en la web por MAM DI-16 (MAM es "Music and More")
Xabi
[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-02-21 16:41 ]
Ok gracias, ya he visto algo por ahí.
Vaya, eso tiene muy buena pinta. Podría ser una alternativa a una mesa de 8 entradas-salidas para mi isis, no?
no estaría de más tener una mesa de mezclas pequeña para monitorizar lo que grabas y el playback utilizando el console 8/4 para mezclar las entradas hacia las salidas 3-4 y el playback por la 1-2.
Bueno, en realidad, para monitorizar lo que se graba y el playback se puede hacer directamente desde cubase y el console, no?
pero es más coñazo, y de la otra forma te sirve para todos los secuenciadores que uses
En fin, como ahora mismo no tengo mesa, me parece que voy a votar por el cacharrito este para el sorteo, lo mismo me soluciona la papeleta.
Además, me da a mí que la caja de inyección tiene que dar más calidad de sonido que una mesa Behringer, que es a lo máximo que yo podría aspirar.