Caja Mapex SD

rolando88
#1 por rolando88 el 22/08/2007
hola...les comento que estoy buscando un tambor para batería, y me encontré con una oferta que me pareció muy buena...a continuación pongo los detalles (el producto es nuevo):

MAPEX SD - Redoblantes "Edición Especial"

-Redoblante en madera Maple
-Cascos 5.8 mm de Maple
-Parches REMO (top & bottom)
-Sistema tira bordona custom (Saturn Series)
-Aros Mapex powerhoops de 2.3 mm
-Herrajes cromados
-10 torres
-Valor: $350

La desventaja es que el producto no lo puedo probar, dado que la casa de música de mi ciudad sólo lo trae en caso de tener la venta confirmada, pero así y todo me parece una muy buena oferta, a un precio razonable y la calidad es MAPEX, asique no deja mucho que dudar...podría algún baterista darme su opinión sobre si debo o no adquirir dicho producto?? desde ya, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rolando88
#2 por rolando88 el 22/08/2007
creo que es el de arriba del todo en esta página:

http://www.mapexdrums.com/drums/prosnare/index.html
Subir
txikipeople
#3 por txikipeople el 23/08/2007
La verdad es que la serie de Mapex de más calidad y con un mejor sonido es la Black Panter... dentro de la cual tienes una variedad total en materiales: Arce, acero, cobre... y en medidas: 14x3,5... x5,5... x6,5. Si pretentedes comprar una caja Mapex por mucho tiempo intenta encontrar una Black Panther.


- Txiki -
Subir
rolando88
#4 por rolando88 el 23/08/2007
es que el tema es que las de la serie Black Panther están por encima de los $1000...en cambio esta sale nada más que $350...por eso me parece que en la relación precio/calidad es conveniente...
gracias igual por el aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo