La caja de pandora

  • 1
katakraos
#1 por katakraos el 16/06/2006
por recomendación de otro hispasónico (gracias, elderane) descubrí está página

http://www.pandora.com/

se trata de una radio online en la que pones una canción o un artista y te va buscando cosas similares...

ta curiosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 16/06/2006
:triston:
muy complicado para mi cerebruto
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 16/06/2006
no hay más que poner un nombre y se pone a buscar él solito... es fácil, de verdad :wink: con decirte que hasta yo he conseguido hacer que funcione :lol:
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 16/06/2006
ehh muy bueno, ya entendi ](*,)
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 16/06/2006
nah, tú tranqui y disfruta :wink:
Subir
flasram
#6 por flasram el 16/06/2006
Para mí,de lo mejor que hay por internet....Un invento cojonudo.Ideal para descubrir música.
Subir
elderane
#7 por elderane el 16/06/2006
pues la verdad es que hoy me he quedado un poco desilusionado... me he puesto a buscar compositores de bandas sonoras... empezando por zimmer... ha empezado bien... pero no encuentra ni John William, ni Trevor Jones, ni Jerry Goldsmith, ni Howard Shore ni Basil ... Basil... Basil... bueno, el de la BSO de Conan, leña....

algun fallo tendria que tener, me dedicaré a escuchar rock y jazz por el pandora este...
Subir
AlienGroove
#8 por AlienGroove el 16/06/2006
Yo estoy enganchadísimo, esto es revolución musical y no la cosa esa de la SGAE.

Al principio le cuesta, pero si eres un poco constante, se puede quedar fino fino con la selección de los temas.

Para mí esto es el futuro, crear servicios que aporten algo más que canales de venta. Nuevas formas de ocio a la carta, expansión de mercado internacional más allá de la MTV... Eso sí sería una buena forma de promocionar nuevos artistas. En estas cosas debería gastarse el dineral cada vez mayor que recauda el altruísta.

Le falta mucho fondo musical, pero sería la hostia que pudieran tener toda la música que se publica, aunque tuviera poca difusión.
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 16/06/2006
elderane escribió:
pero no encuentra ni John William, ni Trevor Jones, ni Jerry Goldsmith, ni Howard Shore ni Basil ... Basil... Basil... bueno, el de la BSO de Conan, leña....


polidouros, creo que es el apellido que te falta :wink:
Subir
elderane
#10 por elderane el 16/06/2006
hombre, yo me he creado una lista de HardRock y solo ha fallado en dos cosas, el resto funciona de pm....

y no deja de ser una radio, no veo que problemas ni que pegas iba a poner la SGAE....

aunqeu ya los encontrará, ya
Subir
Desterrado
#11 por Desterrado el 16/06/2006
Menudo susto me has dao Kata.Tengo un tema que se llama así...
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 16/06/2006
nah, hombre
ya haré uno sólo por fastidiar :P

ahora en serio, me ha llegado a poner algún grupillo japo... eso sí, de mis punkies rusos y de zemfira no ha encontrado nada :evil:
Subir
undercore
#13 por undercore el 16/06/2006
el unico problema k hay hasta ahora es k solo se centran en artistas norteamericanos..mas por problemas d derechos k por otra cosa...a ver si se expande...ya sapristico hablo d esto cuando se buscaban formas d filtrar los temas hispoasonicos...seria de puta madre.
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 16/06/2006
se viene la radio de hispasonic!! :yeah:



¿ah no se venia la radio hisapsonica? :-k






ah no dije nada... tira la piera, esconde la mano :desdentado:
Subir
flasram
#15 por flasram el 19/06/2006
undercore escribió:
el unico problema k hay hasta ahora es k solo se centran en artistas norteamericanos..mas por problemas d derechos k por otra cosa...a ver si se expande...ya sapristico hablo d esto cuando se buscaban formas d filtrar los temas hispoasonicos...seria de puta madre.


¿ Solo se centran en artistas norteamericanos?
Los últimos que me han sonao:
Red Snapper,mouse on mars,Plaid,Propellerheads,Alog,Way out west,Autechre,William Orbit.......
Si no me equivoco son todos - o casi- ingleses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo