Caja Premier modern clasic Maple 14x7"

ignacio-cadenaba
#1 por ignacio-cadenaba el 29/09/2012
Hola hace un tiempo que estoy mirando para comprar una caja para mi batería, en principio quería una caja de madera bastante profunda 14x6,5 mínimo, es para tocar rock, buscando en Thomann me encontre con esta caja:
https://www.thomann.de/es/premier_14x07_modern_classic_maple.htm
La verdad es que ya toque con alguna batería premier bastante antigua pero nunca escuche una caja de estas características y esta marca. Tengo entendido que es una marca inglesa bastante buena que lleva muchos años trabajando en la percusión pero me gustaría saber la opinión directa de alguien que tuviese o probase esta marca.
Parece que tiene muy buena pinta por el precio que tiene y las características es mas o menos lo que yo estaba buscando, ademas de que no me puedo gastar mas...
Si alguien tuvo la oportunidad de escucharla o tenga esta u otras cajas de premier, me haría un favor si me diera su opinión o la de cualquiera que sepa sobre estas cajas u otras con estas características y sobre este precio.
Muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ignacio-cadenaba
#2 por ignacio-cadenaba el 29/09/2012
Acabo de encontrar esta caja tambien que parece estar muy bien, que opinais?
http://www.musik-produktiv.es/ludwig-epic-lcep074stb.html
Subir
xopo
#3 por xopo el 29/09/2012
Esa Premier es una caja muy buena. Se merece que la zurren bien. No te equivocas. Siendo una caja de precio medio, Premier no te da un producto de calidad media.

La de Ludwig está bien, pero te llevas un producto de gama media con todas las de la ley. En maderas en Ludwig, la Classic y au. Si fuera metal otro gallo cantaría.

Las Premier en España están mal publicitadas y no tienen tanta presencia en el mercado como las marcas más famosas, y es una pena, porque son baterías realmente buenas desde sus gamas medias.

Espero haberte sacado la duda. He pasado muchas veces por decisiones así.
Subir
ignacio-cadenaba
#4 por ignacio-cadenaba el 29/09/2012
Pues muchas gracias xopo, claro que me sacas de dudas, la verdas es que siempre supe que premIer era una buena marca pero buscando informacion no te creas que encontre mucho, tienes toda la razon en que estan mal publicitadas, ademas tiene un buen precio comparada con otras marcas y esas caracteristicas, en breves la pedire jaja ya dire por aqui que tal va.
Si alguien tiene mas opiniones sobre esta caja u otra por favor no dude en ponerlO, gracas!!
Subir
ignacio-cadenaba
#5 por ignacio-cadenaba el 29/09/2012
Se me olvidaba pediros opinion Para comprar un buen parche para la caja, habia mirado remo emperor x coated, nunca lo probe, es recomendable? Quier uno con bastante ataque, que me recomendais?
Subir
DrumsRoll
#6 por DrumsRoll el 05/10/2012
En efecto Premier está mal publicitada, es cierto que ya no es lo que era, puesto que ha sufrido muchos cambios
de dueños, pero siempre ha sido una marca puntera, yo tengo una Signia maple y os garantizo que es lo mejor
que se ha hecho nunca en baterias, costaba su pasta pero los acabados y sonido son únicos, le dan sopas con ondas
a marcas como Dw collectors por ejemplo, se afinan solas y la calidad del arce con haya no tiene comparación.

Exactamente la moder classic no la he probado pero ya tiene que tener unas buenas calidades
y el precio no es exagerado. Otra opción son las Tama tengo varias y suenan tremendas.
En cuanto a parches, el Evans dry de agujeros, te controla muy bien el armónico y suena seca y potente
ya es cuestión de gustos. un saludo!
Subir
David Valdés
#7 por David Valdés el 05/10/2012
Alguien escribió:
yo tengo una Signia maple y os garantizo que es lo mejor que se ha hecho nunca en baterias,


Con permiso de mi Genista... :-D

Coge la Premier.
Subir
1
DrumsRoll
#8 por DrumsRoll el 07/10/2012
Si claro, la genista birch es una joya también, pero sinceramente la Signia Maple se sale
de todas formas el maple tiene unas caracteristicas y el abedul otras, a mi me gusta en tono
más profundo y grave del arce, el abedul es más brillante, pero tiene volumen y más armonico.
Enhorabuena don David Valdes por el video, los negaos (y estudiante perro) como yo agradecemos
clases así.
Pd: para sonido de orquestación la Ludwig supraphonic que tengo en venta, esta caja si que es de otra dimensión...
Un saludo!
Subir
ignacio-cadenaba
#9 por ignacio-cadenaba el 15/10/2012
Desgraciadamente se agotó esa caja y no la encuentro por ese precio en ningun lado, con esas mismas caracteristicas o parecidas encontre esta otra que ya os puse anteriormente, que os parece?
http://www.musik-produktiv.es/ludwig-epic-lcep074stb.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo