Caja rebelde. Plugin para invertir fase

broot
#1 por broot el 25/05/2005
Hola hispasónicos

Tengo una caja grabada q me tiene loco. Suena demasiado "clanck" (muy metálica) y quiero hacerla más gorda, y con algo de cola...

Puesto q tengo dos pistas de caja (una de un micro puesto arriba y otra de un micro puesto abajo), me han dicho q purebe a invertir la fase de la pista de abajo para quitar el clanck. La pregunta es: ¿Cómo se llama el plugin que hace eso (alguno de ellos, vamos)?

Ya de paso, ¿a alguien se le ocurre alguna idea más para conseguir el sonido q yo quiero? (ya digo, menos "clanck", y obtener cola)

Muchas gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
broot
#2 por broot el 25/05/2005
La pregunta concreta sería:con cual de los plugins de waves, cakewalk o sonitus (o alguno gratuito) puedo invertir la fase de una onda?
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 25/05/2005
Con cualquier editor o con el secuenciador. Busca un botón o comando 'Phase inv'.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 25/05/2005
si mal no recuedo el Sonar 4 tiene un boton en el panel de mezcla, es una 0 cruzada, no recordo si esta en las versiones anteriores
Subir
broot
#5 por broot el 25/05/2005
Ok, lo buscaré, muchas gracias a los dos.
Subir
ruben
#6 por ruben el 31/05/2005
tienes otra opcion mas sencilla, pillas un eq de waves de 1 sola banda, y le das al botoncito que tiene un cero atravesado por una barra, y ya esta invertida la fase, ademas no te consume muchos recursos de cpu, prueba.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo