Caja de ritmos de los 70

muiagudo
#16 por muiagudo el 21/03/2009
leotronic escribió:


A ver toni de terrassa o de donde seas, ya lo se que no es una caja de ritmo, pero el compañero a puesto muchas maquinas que no son caja de ritmos, yo solo queria compartir una maquina mas con vosotros, asi que eso que ponses de: OK? esta de mas, si tienes algun problema personal con migo me lo dices por privado o en todo caso me encuentras en Sabadell, a ver si te animas a decirme en persona lo de OK? con ese tonito :wink:

Saludos

PD: Tranquilizate chavalin que aqui en Hispa hay buen rollo y respeto con la peña, tu lo unico que haces es llevar la contaria de mala manera y lo unci quevas a ganar son enemigos. OK?



:shock:

Impresionante ,
o debe ser tu juventud con las hormonas a 1000 por hora , o te falta un aire .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 21/03/2009
Mira muiagudo, no se si haz tenido un mal dia o que, la verdad no me interesa, he reconocido mi error en la fecha y pedi disculpas por ello, encima tengo que aguantar que me digas que no tengo ni puta idea, que me informe antes de hablar, pues que quieres que te diga, tenia la informacion pero estaba equivocada la fecha, por eso he puesto lo que puse, ahora si en este apartado no esta permitido equivocarse, pues que quieres que te diga, ademas de decirme que tengo las hormonas a 1000 por hora y no se que, pues te comento que tengo 32 años y como bien he dicho solo queria compartir la info de esta maquinita que tanto me gusta, sea o no una caja de ritmos, no hace falta saltar con tanta mala leche y atacar si ni siquiera me conoces, lo que le haya puesto a toniterrassa el sabe porque, a ti no te he dicho ni una palabra ni tampoco ta la pienso decir nunca mas aparte de esto que te estoy escribiendo, ya veo de que va el rollo aqui, o eres rockero o estas undido, en fin, como a mi no me gusta nada el rock ni sus deribados pues me retiro de este apartado ya que veo que no tengo nada que hacer aqui.

Saludos

PD: Ahora puedes escribir todo lo que quieras, insultarme, mandarme a freir churros o lo que se te ocurra, yo de mi parte paso de seguir con esto..

ciao
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 21/03/2009
Siento haberme puesto de mala leche , de verdad , pero comprenderás que tus modales con Toni o CON QUIEN SEA no han sido de lo mas acertados , personalmente hiere mi susceptibilidad , no puedo hacer mas .

Perdón por lo de la hormonas , yo también tengo 32 años , pero por tu actitud parecías tener menos , muchos menos .

Tampoco entiendo que confundas al personal....

Primero diciendo que la TB-303 es del 69 , segundo que es la mayor maquina ''vintage'' que jamas a existido :roll: .

Eso me parece de alguien con poca experiencia en el tema ......

NO pasa NADA claro , pero te seguías poniendo cabezón sobre el asunto de la fecha , y eso ya empezaba a mosquear un poco .

Y lo cierto , y lo que entiendo menos ,es que por que posteas en un hilo una opinión sobre la TB-303 cuando se esta hablando y pidiendo consejo de cajas de ritmo electrónicas de los 60/70 .

Perdón pero mi no entender :ein:
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 21/03/2009
muiagudo escribió:
Siento haberme puesto de mala leche , de verdad , pero comprenderás que tus modales con Toni o CON QUIEN SEA no han sido de lo mas acertados , personalmente hiere mi susceptibilidad , no puedo hacer mas .

Perdón por lo de la hormonas , yo también tengo 32 años , pero por tu actitud parecías tener menos , muchos menos .

Tampoco entiendo que confundas al personal....

Primero diciendo que la TB-303 es del 69 , segundo que es la mayor maquina ''vintage'' que jamas a existido :roll: .

Eso me parece de alguien con poca experiencia en el tema ......

NO pasa NADA claro , pero te seguías poniendo cabezón sobre el asunto de la fecha , y eso ya empezaba a mosquear un poco .

Y lo cierto , y lo que entiendo menos ,es que por que posteas en un hilo una opinión sobre la TB-303 cuando se esta hablando y pidiendo consejo de cajas de ritmo electrónicas de los 60/70 .

Perdón pero mi no entender :ein:


Vale tio, no pasa nada, con tu nueva actitud si que te voy a responder, y no niego que fui un poco cabezon al poner mal la fecha, como te comentaba anteriormente, tenia mal la informacion y estaba convencido de que era esa la fecha pero si te fijas, inmediatamente despues de que he puesto otra vez lo de la fecha, me he puesto a buscar en diferentes paginas y me di cuenta de que la info que yo disponia estaba erronea, seguidamente he pedido disculpas y le he dado la razon al que me dijo que la maquina era de proncipios de los 80, por cierto es del 82 para ser preciso: http://www.vintagesynth.com/roland/303.php , aqui esta toda la info, tambien es verdad que no soy muy entendido en el tema de cajas de ritmo pero me gustan mucho, es mas, tengo una MC-303 de Roland y me encanta pero hace ya mucho tiempo que no la uso, me haria ilusion poder conseguir una TB-303 para lo que me gustaria hacer pero es casi imposible conseguirla y menos a un precio razonable por la fama que tiene en el ambiente de musica electonica de principios de los 90, en fin. En cuanto a lo de toniterrassa he sido un poco duro y entiendo que tu sin saber el verdadero motivo por el cual le he escrito de esa manera te pongas de ese modo, es que ya en muchas oportunidades se ha metido en conversaciones en aspectos que si se de que van y continuamente me llevaba la contra y no habia manera, pero bueno, eso es algo mas personal mas que otra cosa.
Por mi parte pido disculpas si he ofendido a alguien mas, no es mi intension ni mucho menos, como he dicho antes me hacia mucha ilusion que apareciera alguien que tubiera la TB303 para intercambiar ideas, nada mas.

Saludos :wink:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 21/03/2009
leotronic escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Alguien sabe de que caja de ritmos se puede tratar?

La TB-303 será la pera limonera, pero el compañero dice claramente "caja de ritmo" .
Ok ? :wink:


A ver toni de terrassa o de donde seas, ya lo se que no es una caja de ritmo, pero el compañero a puesto muchas maquinas que no son caja de ritmos, yo solo queria compartir una maquina mas con vosotros, asi que eso que ponses de: OK? esta de mas, si tienes algun problema personal con migo me lo dices por privado o en todo caso me encuentras en Sabadell, a ver si te animas a decirme en persona lo de OK? con ese tonito :wink:

Saludos

PD: Tranquilizate chavalin que aqui en Hispa hay buen rollo y respeto con la peña, tu lo unico que haces es llevar la contaria de mala manera y lo unci quevas a ganar son enemigos. OK?


Vaya vaya... no había leido tu post hasta ahora. ¿ Así que te molesta mi comentario y el tuyo es amigable ?.
Yo sólo te apunté a que él pedía cajas de ritmo, no esperaba que me amenazaras por eso .
Tu PD es de lo más contradictoria, me pides tranquilidad y en cambio te revuelves por nada. Y es cierto, en esta web he hecho amigos y enemigos, pero no he amenazado núnca a nadie.

PD: Por cierto, yo tengo 44 años y aún me sorprenden.
Subir
Jovihu
#21 por Jovihu el 21/03/2009
haya paz, chicos.Hablando se entiende la gente
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 21/03/2009
Alguien escribió:

es que ya en muchas oportunidades se ha metido en conversaciones en aspectos que si se de que van y continuamente me llevaba la contra y no habia manera

No lo recuerdo, así que no creo que sea manía persecutoria hacia tu persona.
Claro que si ha sido cómo en esta ocasión...
Por mi parte y para contentar a Jovihu y al boss, pido disculpas por mi mal proceder ( :roll: ).
Subir
Jovihu
#23 por Jovihu el 21/03/2009
Toni, lo digo en el sentido de que todo procede de que haya nombrado la 303 en un foro donde se comentan cajas de ritmos.
No hay para tanto, desde ambas partes se ha agrandado el tema y sobretodo, ESTAMOS DESVIANDO DEMASIADO EL POST.
Subir
ElGarajeHermetico
#24 por ElGarajeHermetico el 22/03/2009
Jovihu escribió:
Toni, lo digo en el sentido de que todo procede de que haya nombrado la 303 en un foro donde se comentan cajas de ritmos.
No hay para tanto, desde ambas partes se ha agrandado el tema y sobretodo, ESTAMOS DESVIANDO DEMASIADO EL POST.



Estoy contigo. Tampoco es para crucificar al chaval. Se le puede comentar que está equivocado con cortesia y humor.

Saludos
Subir
Briar
#25 por Briar el 22/03/2009
Sólo quiero añadir que con el acceso que tenéis ahora a la información ya os vale, chavalada... 8)
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 22/03/2009
Eso es cierto , con un golpe de google no te hace falta preguntar este tipo de cosas .
Subir
Thalassa
#27 por Thalassa el 22/03/2009
Joder como nos las gastamos .....

Volviendo al tema a mi también me parece una Korg MiniPops. Dejo un vídeo comparativo de los diferentes modelos de MIniPops que se hicieron :)

Subir
RoyRogers
#28 por RoyRogers el 22/03/2009
Pues después de ver el vídeo creo que es la Korg Minipops 5.
Subir
ElGarajeHermetico
#29 por ElGarajeHermetico el 26/03/2009
Jooder como suenan las mini pops. Estaba pensado en comprame una MFB 502 o 522. Pero visto esto...

Ciñiendonos solo a la cálidad de sonido ¿alguién sabe por qué estas minipops suenan tan cálidas, redondas y otras cajas analógicas como las MFb suenan más frias?

¿O me lo parece sólo a mi?
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 26/03/2009
Mato por una 120 !!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo