Caja de ritmos Alesis SR-16

torrentealex
#1 por torrentealex el 18/09/2002
Hola, he visto la caja de ritmos Alesis SR-16, y queria saber que opinais de ella, que tal esta, como suena, cuales son sus posibilidades y si esta orientada a la musica electronica.

Tambien cuanto puede valer de 2ª mano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 21/09/2002
Suena bastante realista, no muy sintética, pero si la filtras cualquiera puede servirte si no eres un purista. Tiene posibilidades y hay muchas por ahí: se convirtió en un standard de caja de ritmos. ¿Precio? El que acuerdes con el vendedor y que no sobrepase los que te encuentres, digo yo.
Subir
ronisize
#3 por ronisize el 25/09/2002
Hola, tengo una SR-16 desde hace bastante tiempo (+o-1993) pero no la vendo por el hecho de que no creo que hoy en dia alguien pague mas de 25000 cucas por ella.
Yo la utilizo como controlador midi principalmente para percusion, tiene unos pads gomosos sensibles a la velocidad y está completamente implementada en MIDI. Tiene unos sonidos con mucha pegada, que ya le gustaria a alguna caja de ritmos económica actual. Echo de menos sonidos tipo" brush" y una salida de cascos porque con lo pequeña que es te la puedes llevar a cualquier sitio. No es una MC-307 pero esta bastante bien. Bájate el manual de la página de alesis. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo