Caja de ritmos estilo la de PIONEER RMX-1000

Hector
#1 por Hector el 05/02/2024
Hola compis!
Soy nuevo en este mundo y muchas son las dudas…

Tengo una mesa de mezclas Xone 43c y voy con Traktor.
He leído que la Pionner RMX-1000 no es compatible con la marca Xone…
Me gusta mucho la fácil e intuitiva caja de ritmos que tiene ( autónoma, se sincronizan los bmp, etc.)
Todo esto para cuando estoy mezclando ( Techno - House).

Que otra máquina es parecida a la RMX compatible con las Xone?

Espero respuestas!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#2 por Lionel Hutz el 05/02/2024
Hola.

Si eres nuevo, te recomiendo informarte bien sobre cada producto y sobre lo que son las cajas fe ritmo, antes de decidirte comprar alguno de estos productos, sobretodo si cuestan lo que cuesta una rmx.

La rmx es, principalmente, un modulo de efectos y es compatible con xone y con cualquier mixer. Es verdad que puede cargar samples, pero tampoco es una caja de ritmos al uso. Si quieres una caja de ritmos, encontraras algunas mas baratas y mejor preparadas que una rmx. Por el precio de una rmx, tienes cajas de ritmo y samples mucho mas potentes que esta.
Por otro lado, la rmx-1000, como te decía, es un modulo de efectos y en realidad puedes usarlo con lo que tu quieras. Si quieres usarlo con traktor, tampoco debería haber demasiado problema. Lo dicho, lo mejor que puedes hacer es primero informarte bien sobre que es cada cosa y luego tener claras tus necesidades.
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 05/02/2024
No es que la rmx no sea compatible con la xone, el problema es que tenia problemas con la manera de gestionar el send return y no tenia suficiente ganancia. Algo así creo recordar…
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 05/02/2024
#3
El problema es que funciona por inserto y los envíos de la xone son eso mismo, envíos y no insertos. Nada que ver con problemas de ganancia o similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo