Caja de Ritmos Virtual rtas free. Existe?

nokulture
#1 por nokulture el 29/01/2008
Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna Caja de Ritmos Sencillita para Pro Tools. He visto por ahi la iDrum de M-Audio, y es lo que necesito, pero es un plugin tan sencillo, que me preguntaba si existiria alguna free. Si nadie conoce ninguna, pos nada, me pillaré la iDrum.

Saludos y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 30/01/2008
Pues nada, al final me he decidido a comprarme iDrum, estaba impaciente y no he podido esperar respuestas :mrgreen: lo poco que he visto no me convencia, y el iDrum era exactamente lo que estaba buscando, ademas sale bastante economico. Y comprando la expansion, tengo un mar de sonidos donde indagar :wink: .

Saludos!
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 30/01/2008
A que precio te ha salido?

Estaria bien que tuvieras una superficie de control midi (caja de ritmos, controlador midi, etc...)

un saludete!
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 30/01/2008
Alguien escribió:
A que precio te ha salido?


Pues 94 euros con la expansion de sonidos. 60 y poco el iDrum y 30 y poco la expansion de sonidos.

Alguien escribió:
Estaria bien que tuvieras una superficie de control midi (caja de ritmos, controlador midi, etc...)


Sí sería genial, pero por ahora creo que no puedo permitirmelo, he comprado la m-box mini hace muy poquito y "actualizado" de mi iBook G4 a MacBook. Comprado una soudcraft compact4, un micro samson, un pedal para mi teclado.Y he hecho la inversion adicional de la iDrum.... creo que por ahora se acabo... :roll:

Saludos!
Subir
aleixin
#5 por aleixin el 31/01/2008
Metele la salida MIDI de tu teclado a la IN de la Mbox i ya lo tienes. No es la misma sensacion que los pads, pero ya veras como puedes tener unos grandes resultados. Suerte!
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 31/01/2008
No tiene midi esa tarjeta.
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 03/02/2008
Es cierto, la m-box 2 mini no tiene midi, pero yo ya tenia un interfaz usb midi, así que puedo probarlo a pesar de todo exvirt.

Ya os cuento. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo