Caja de ritmos

viroma
#1 por viroma el 25/08/2004
Buenas a todos.

Me gustaria que me ayudaseis a encontrar una caja de ritmos virtual que sea potentilla para windows. Me gustaria algun sofware que no fueses vsti si no que fuese un soft unico para este proposito. Necesitaria poder panear los diferentes sonidos de la bateria a parte de secuenciarlos i poder trbajar algun efecto si fuses posible. El tipo de bateria seria acustica.

Mi intencion es poder crear una buena linea de bateria para despues poder exportar un wav o mp3 a un multipistas.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2 a tod@s
Subir
viroma
#2 por viroma el 26/08/2004
Pues nada, me rindo, de cualquier manera, osea, alguien me puede explicar un poco como crear baterias (sin loops predefinidos) a base de patterns propios? Existe algun tutorial solo para este menester? Pido ayuda, con cubase, con protools, con lo que sea, please...

Muchas gracias.
Subir
variara
#3 por variara el 26/08/2004
con cubase es facil: entras, abres un nuevo proyecto vacio, pones una pista midi, cargas su sampler de baterias lm y lo conectas a la salida de la pista midi, luego selecionas gm map en la pista y ya lo tienes¡¡¡
manejas cubase?
Subir
variara
#4 por variara el 26/08/2004
lambien tienes leafdrums , un progama sencillo, que te permite cargar samples de bateria, darles volumen y panearlos, pero no admite efectos, que lo podrias poner con cubase por ej.
buenas muestras las puedes sacar de:
http://www.djbb.dk/samplesite/bb_drumstuff.php
el problema de estos es que estan en mp3 y tendrias que convertirlos a wav
hay un monton de samples de bateria buenos por ahi
Subir
viroma
#5 por viroma el 26/08/2004
pues la verdad es que no tengo ni idea de cubase pero estoy pelin desesperado por lo que intentare meterme en el si dices que es facil crear baterias con el.
Subir
variara
#6 por variara el 26/08/2004
has conseguido resultados con leafdrums?
con cubase es mas facil, te podria explicar mas despacio :o
por cierto, el mejor kit de esa pagina es es el dry
Subir
viroma
#7 por viroma el 26/08/2004
Bien pues he estado mirando tanto cubase como leafdrums y hombre, leafdrums tiene muy buena pinta pero si pudiese trabajar comoda y rapidamente con cubase pues molaria mas ya que podria añadir mas efectos en tiempo real y tambien incluir algun sinte etc etc. Si me hiciese el favor de explicar un poco con detalle como trabajar las baterias en cubase me harias un gran favor.

Muchas gracias.
Subir
variara
#8 por variara el 27/08/2004
mandame un privado con tu correo y te mando un correo explicandote detalladamente como se hace ok?
lo de los sintes, sabes hacerlo?
tienes el cubase sx,no?
saludetes y de nada
Subir
viroma
#9 por viroma el 27/08/2004
mensaje enviado
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 27/08/2004
Como caja de ritmos FL Studio. Te molará. Muy facil y puedes automatizar cualquier cosa en tiempo real en cada loop. Exportas a tus anchas, como quieras: wav (16 o 32 bits), mp3, dividiendo las pistas (y con una función especifica llamada wrap remainder para crear loops perfectos). Aplicas efectos como lo desees que por supuesto tambien se pueden automatizar. Para desplazarlo en en campo stereo puedes hacerlo mediante pan o balances. Y tiene dos tipos de campo stereo, compensado y sin ello. Quantizacion, Shuffle...

Solo decirte que desde el principio (desde la version 1.0) este programa solo estaba diseñado para crear loops...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo