Cajaespaña y segunda parte

coner
#16 por coner el 26/07/2006
Si os fijais en la pagina donde se escuchan los temas, se pueden ordenar por titulo o por nº de votaciones, asi que me parece que eso de todos el ultimo dia no tiene mucho sentido este año.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
akuku
#17 por akuku el 04/08/2006
Hola amigos hispasonicos, sabeis a que se refieren con la palabra "obra"?
Un tema o varios temas en una maqueta?. Supongo que será a un tema en particular, No?. O sea que hay que presentar como máximo dos temas. Saludos y suerte a los decididos.
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 04/08/2006
......y que premios ahy? :sobar:
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 04/08/2006
"Primer Premio de 9.000 euros" para la mejor obra musical elegida por un jurado cualificado.
"Premio del Público, de 2.000 euros", a la canción más votada por el público
Vaya para tener suelto en el monedero
Subir
3oheme
#20 por 3oheme el 04/08/2006
Je el infame concurso pseudomusical de cajaespaña... un año más colgándose medallas y presentando basura... aaains.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 05/08/2006
Pues igual yo vuelvo a probar suerte. Por intentarlo....
Subir
llamaza
#22 por llamaza el 05/08/2006
Yo estuve alli.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 05/08/2006
Yo he subido una...... :D
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 06/08/2006
una pregunta para poner un tema en mp3 en este concurso cuando te pide ponerlo en examinar claro yo los tengo en Soundclic y aqui no vale el enlace supongo y como el tecnico que lo puso esta de vacaciones como lo hago :oops: garcias
Subir
dreammachine
#25 por dreammachine el 11/09/2006
Pues yo el año pasado me entere tarde y este de casualidad pero he decidido probar suerte con un par de temas: Guerra santa y Viaje a las estrellas.

Suerte a los demas participantes de Hispasonic, que lo importante es participar. :wink:

Saludos
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 11/09/2006
dreammachine @ 11 Sep 2006 - 03:23 AM escribió:
Pues yo el año pasado me entere tarde y este de casualidad pero he decidido probar suerte con un par de temas: Guerra santa y Viaje a las estrellas.

Suerte a los demas participantes de Hispasonic, que lo importante es participar. :wink:

Saludos


No, creo que lo importante es ganar los 9000 euros y huir.
Vamos es una observación a priori.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 11/09/2006
boheme @ 04 Ago 2006 - 07:25 PM escribió:
Je el infame concurso pseudomusical de cajaespaña... un año más colgándose medallas y presentando basura... aaains.


La verdad es que la basura (a tu juicio) la presentaremos los que enviamos algo, no los del banco este (que no suben ellos la música).

Yo al final subí un temilla. Se supone que se podían subir 2, pero la verdad es que intenté subir un segundo tema y siempre obtenía un error en la página.
Subir
basio
#28 por basio el 11/09/2006
A mi los muy ******* me han acelerado el tema que he presentado. Se escucha a más rpm de los que tenía en realidad. El cantante de la banda parece papa pitufo........

Menuda m*****!
Subir
josh-debod
#29 por josh-debod el 12/09/2006
Pues nosotros hemos vuelto a participar :roll: Aún sabiendo que el tema "votaciones" deja bastante que desear.
Alguien conoce a algún informático que trabaje en una empresa con más de 2000 ordenadores???? :twisted:
Lo de la universidad también es buena idea pero para eso hay que estudiar, no?
Subir
3oheme
#30 por 3oheme el 13/09/2006
PSGirl @ 11 Sep 2006 - 06:53 PM escribió:
boheme @ 04 Ago 2006 - 07:25 PM escribió:
Je el infame concurso pseudomusical de cajaespaña... un año más colgándose medallas y presentando basura... aaains.


La verdad es que la basura (a tu juicio) la presentaremos los que enviamos algo, no los del banco este (que no suben ellos la música).

Yo al final subí un temilla. Se supone que se podían subir 2, pero la verdad es que intenté subir un segundo tema y siempre obtenía un error en la página.


Cuando dije lo de "presentando basura" me refiero a que los muy imbéciles no son capaces ni de ofrecer un buen concurso, ni una buena web, ni una infraestructura decente. El año pasado podíamos subir temas de ..ehm... ¿2mb? ¿crees que en dos megas cabe algo decente? ¿votaciones por internet? ¿pucherazo, tongo, ips baneadas sin razón? Por un lado hacen una porquería de concurso y por otro aparecen en publicidad alardeando de "obra social", "apoyo a los nuevos músicos" cuando realmente lo único que hacen es gastar el dinero en publicidad (al ser una caja tiene la obligación de "reinvertir" las ganancias en obras sociales)

En fin, que lo de siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo