Cajas activas 500€

Visual Creacions
#1 por Visual Creacions el 18/12/2019
Hola, estoy buscando un par de cajas activas para hacer eventos de unas 200 personas aprox en interior normalmente, habia valorado tanto la serie RCF 700 como las EV ELX, alguna recomendación de estas ambas? O si quereis podriais sugerir alguna otra que se me este escapando, muchisimas gracias.
Subir
Euridia mod
#2 por Euridia el 19/12/2019
Buenas.

Me voy a ganar algún que otro enemigo....jejejeje.


https://www.thomann.de/es/the_box_pro_dsp_115.htm

Saludos
Subir
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 19/12/2019
#2 enemigo no creo pero que te puedes ganar reputación de no saber lo que son spls reales igual si.

Un saludo.
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 19/12/2019
¡Anda!

¿Y eso?
Subir
Alfredo Martin
#5 por Alfredo Martin el 19/12/2019
#4 porque si los datos que declaran son reales yo soy el enviado de papa en la luna... no suenan nada en comparación con cajas con datos mucho mas modestos.

Un saludo.
Subir
Euridia mod
#6 por Euridia el 19/12/2019
Buenas.

Curioso cómo las personas elegimos comunicarnos a veces.

Antes de nada, esa caja es capaz de desarrollar los 136dBs SPL de pico que el fabricante anuncia. Mira, te dejo una captura de mi sonometro de clase I con más de 138dBs de SPL de pico a 1 metro. Ciértamente la caja está apoyada en el suelo y no se encuentra en una sala anecóica, aunque es un local de ensayo con muchísima absorción, pero también es verdad que el valor recogido es incluso algo mayor del anunciado.

Bueno, decía lo de que era curioso porque no sé que necesidad había de dejar ese mensaje sobre si sé o no sé lo que "son spls reales" cuando no nos conocemos de nada, creo yo. Un emoticono vacilón, una sonrisita, etc después de tal frase hubiera bastado para mantener una conversación distendida y divertida, pero no, ni siquiera, y así el rollo machito alfa returns again in the yard.

Bueno, yendo al asunto en concreto, que no te gusta esa caja como opción barata para los 500€ de presupuesto que hay, vale. Pues es una pena porque se quedan en 478€ y le valen perfectamente para eventos de 200 personas en interior.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-12-19 a las 19.51.10.jpg
Subir
2
Alfredo Martin
#7 por Alfredo Martin el 19/12/2019
jajaja!!! tienes una super caja!!! una super super caja, mejor apilalas porque te va a sonar mas fuerte que 4 cajas de una prestigiosisima casa y de super touring, las que yo puedo probar no suenan mas que una Thump 15 y eso no lo digo yo solo.

Un saludo.
Subir
Visual Creacions
#8 por Visual Creacions el 20/12/2019
Yo estaba pensando más en una caja que valiese 500 euros cada una, no las dos...
Subir
Euridia mod
#9 por Euridia el 20/12/2019
Buenas :-)

#7 Alfredo, no hace falta recurrir al sarcasmo. Tod@s sabemos que no es una super super caja. Es una caja muy barata que utilizada con conocimiento puede dar mucho servicio, sin más.

#8 Entiendo. Como citabas las ELX, que la de 12" vale unos 258€ y la de 15" unos 330€ cada una, y como en el título "Cajas activas 500€" hablabas en plural, pensé que te referías a 500€ la pareja.

Saludos
Subir
Euridia mod
#10 por Euridia el 20/12/2019
#9 Ah, vale, claro, tiene logica. Las de 15" activas sí que se van a los 500€ por unidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo