Cajas activas QSC KW153 y sub KW12

vicocave
#1 por vicocave el 07/01/2014
Hola a todos estoy por comprarme 2 cajas Qsc kw153 y 2 subwoofer qsc kw112 y una consola presonus studiolive 24. Quisiera saber que opinan sobre este equipo. Y la potencia que me ofrecen estas cajas quisiera saber sí me sirven perfectamente para un concierto en vivo en algún lugar abierto. Como por ejemplo un parque o algo así. O si me serviría comprar 4 qsc kw153 , 2 sub kw112 y 2 sub behringer B1800D. Por cuestión presupuesto no puedo comprar los 4 sub qsc. Pero por favor quisiera que me ayuden con su opinión y experiencia. Muchas gracias a todos por su colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 10/01/2014
lo peor que puedes hacer es mezclar cajas. Aparte de que puedas tener cancelaciones, el sonido no va a ser igual, y a ver para cual equalizas. Si bien el sub no es tan apreciable la diferencia de sonido, pero si otros factores, dispersion, potencia...
Mejor todo misma marca y modelo.
La mesa bien, yo la tengo y encantado.
Subir
vicocave
#3 por vicocave el 10/01/2014
Muchísimas gracias por tu respuesta yurtoncase ha sido de gran ayuda. Ahorita acabo de traer la studiolive del almacén. Voy a ver que tal es. Muchas gracias. Entonces cero combinaciones de parlantes.
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#4 por Manuel Jose Encinasonar el 10/01/2014
Hola vicocave.
El sub es kw 181, 18" verdad?
Como dice el compañero yurtoncase no mezcles subs.
Es un buen equipo el qsc, con dos cajas y dos sub se pueden hacer muchas cosas.
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 10/01/2014
te sonaran diferentes, la potencia no será homogenea, la dispersion tampoco, incluso seguramente tendras zonas desfasadas...
Suerte.
Subir
vicocave
#6 por vicocave el 10/01/2014
Les agradezco muchísimo por su gran ayuda y aporte. Saludos desde ecuador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo