Cajas auto amplificadas 15"

mente
#1 por mente el 19/03/2007
Hola, estoy mirandome unas cajas auto amplificdas, y no se por cual decidirme.

Tampoco quiero gastarme 1000 euros, puesto que es para una sala que me estoy montando en una casa, y como muxo para llevarmelos para hacer alguna fiesta en una caseta en la montaña, me he miraod estas, cual me recomendais?? o teneis vosotros alguna de precio y caracteristicas parecidas y que funcionen mejor??

http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... cts_id=170


UN SALUDOO!!
Subir
lircan
#2 por lircan el 20/03/2007
Hay gente que tiene behringer y están contentos. Yo espero no comprar nunca más altavoces behringer. Tuve unos y me duraron dos ó tres meses (los dos)
Subir
rolo
#3 por rolo el 20/03/2007
Desde luego por ese precio que tienen las behringer no vas a encontrar nada, yo miraria algo de segundamano un poco mas fiable, no es por tirar mierda a esa marca pero yo me pillé un ampli pequeño de bajo para tocar en mi casa y ahí esta de mesilla de noche, mete ruido de fondo que te cagas, al final toco por el hi-fi y suena mil veces mejor.

Una pregunta, si no leo mal dices que son para una casa. Para que fin vas utilizar las cajas?, lo digo porque hay cajas muy loables de hi-fi que te van a dar mas calidad que unas cajas pro. Yo he tenido en casa cajas pro(de paso), varias marcas Leem, ecler(awak), electrovoice(sx 100) y en calidad mis viejas Technics de maderota las daba a todas por el bull.

Si es para tocar en una casa yo miraria algo mas pequeño como las nuevas Philo de Ecler, autoamplificadas con motor + 10", suenas de muerte pa lo que son.

Saludos
Subir
mente
#4 por mente el 22/03/2007
Hola! gracias por tomaros la molestia de contestarme, ahora estoy dudando entre 2 behinger,

que son estas 2, el tema es que son para pinchar.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=B215A
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=B300

gracias!
Subir
rolo
#5 por rolo el 23/03/2007
Puesto que ya estas decidido, tira a por la de 500w. que te va sebir mejor para las excursiones fuera de casa, aún así te recomiendo que te mires algo de ecler e incluso Lemm la veo mas fiable.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo