Cajas autoamplifiadas 12" o 15" Opiniones

djarnau
#1 por djarnau el 03/03/2015
Buenas, me presento, soy DJ y tengo un pequeño equipo que quiero ampliar, actualmente tengo unas cajas pasivas the box(2x15+Tweeter), que la verdad, no me han dejado del todo satisfecho y las quiero jubilar, actualmente tengo el sub TA18 de The Box y estoy muy contento con él. quiero adquirir otro, pero quiero ampliar con un par de cajas autoamplificadas y la verdad es que no se muy bien cual escojer. He encontrado modelos como la behringer B815 o la JBL 615, alguien ha probado alguno de estos modelos o conoce algun par que mereceria tomar en cuenta?
El rango de precio seria sobre los 400 600 euros la unidad.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 03/03/2015
mirate las nueva serie de mackie thump de 12 o de 15 pulgadas son 500w rms,1000 de pico,yo tengo las de 12pulgada y suenan bastante bien y tiene una pegada de graves muy buena.ya si buscas otras marca mirate rcf mod.art, db technologies mod.opera dx, jbl eon 515xt,o la serie nueva de eon
Subir
Albert Pairo
#3 por Albert Pairo el 04/03/2015
Si ya tienes sub me iria a por los 12" que siempre son un poco más baratos, más pequeños y menor peso. Aunque si quieres muchos graves, entonces píllate unos 15" que aunque puedan tener los mismos watios, tendrán más pegada en bajos.

Tambien depende de para que tipo de discomovil quieras el equipo. Si es para bodas, con 2 15" y un 18" vas mas que bien. Yo en interiores uso 2 12" y 1 15" y en exteriores le añado un sub 15" mas y voy super bien.

Saludos!
Subir
josemi
#4 por josemi el 04/03/2015
Amigo sin duda vete a por las ZLX 12P de EV son autoamplificadas y de mucha calidad a 315 la unidad. Muy buena compra sin duda. Está también su hermana mayor la ZLX15P ya es a tu gusto un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo