Cajas bose

meziu
#1 por meziu el 11/02/2006
pregunta: ¿son buenas para pinchar estas cajas? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meziu
#2 por meziu el 12/02/2006
hula :hispasonic: !!!!
Subir
meziu
#3 por meziu el 12/02/2006
:bua:
Subir
meziu
#4 por meziu el 13/02/2006
pregunta: ¿son las cajas bose buenas para mezclar? (las pequeñillas esas,es que me dice mi viejo que pa mi mierda de espacio de mi habitacion no puedo meter dos bafles activos ( pero claro el no sabe si para pinchar son buenos, ni yo tampoco (los bose digo) )


muchas gracias de antemano si alguien me contesta de puta madre porque en el foro de principiantes no tuve mucho exito :( :(


si no son buenos los bose recomendarme algo pequeño para mi habitacion q suene igual q unos bafles activos aunque cuesten algo mas ---300 euros como maximo--- comentarme... :wink: :wink: :wink:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/02/2006
Alguien te podría ayudar quizás, si pusieras el modelo.....

Se ve que esta semana nadie tiene la bola de cristal a mano, normalmente cuando se hace una pregunta de algo, no solo se pone el modelo sino que también un link con el tema, para que la persona que le interese contestar no tenga que estar perdiendo tiempo en el google.

Este tipo de cosas ayudan más que repetir el post mil veces, de veras... :wink:
Subir
meziu
#6 por meziu el 16/02/2006
http://djmania.es/djweb/catalog/bose-pareja-cajas-acústicas-p-1267.html?itti=8972e70911ac9cfbfb49c375cc1cc644


cierto... :wink:


gracias, yo no te he sido borde, weno gracias a todos y disculpen que no se me de muy bien plantear dudas
Subir
meziu
#7 por meziu el 18/02/2006
:hs: eduardoc q hago..Por que nadie me contesta
Subir
Nixforf
#8 por Nixforf el 19/02/2006
Más bien son para usarse como satelites de un home cinema que para mezclar.
Subir
meziu
#9 por meziu el 20/02/2006
muchas gracias entonces hare un hueco a las cajas activas q tenia pensao.. muchas gracias jejej :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas