Cajas marca WorldMax. ¿Imitación de Ludwig?

Lunatic_Jota
#1 por Lunatic_Jota el 30/04/2019
Muy buenas a todos.
Quería saber si alguien tiene un poco de información acerca de la marca de Cajas WorlsMax. Por lo poco que e encontrado por ahí, veo que dicen que la serie Black Dawg de 14x6,5 es un clon de la Ludwig Black Beauty. Esto será cierto? Por que el precio es una tercera parte más bajo que la Ludwig.
Por otro lado, ando buscando una caja de 6,5 para pop-rock. Alguna recomendación? Mi primera opción es una Ludwig Supraphonic pero ahora mismo se me sale un poco de presupuesto.
Gracias de antemano, un saludo
Subir
David Valdés
#2 por David Valdés el 30/04/2019
World Max fabrica para Ludwig, Pearl, Pork Pie... Todos los grandes fabricantes se surten de esa marca. Son todos los mismos cascos. Si compras una Black Dawg quedarás encantado para siempre.
Subir
1
Lunatic_Jota
#3 por Lunatic_Jota el 01/05/2019
#2 Muchísimas gracias por tu respuesta David, pensé que nadie respondería jejejeje
Ya que conoces un poco sobre la marca.
Que tal responden en grabación en estudio? Son tan fiables como las Ludwig (por ejemplo).
Y otra pregunta. Que diferencia de sonido tienen la Black Dawg y la Black Dawg Hammered?
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 01/05/2019
Es que el casco de la Ludwig es World Max... ;) Son igual de fiables.

Respecto a la diferencia de sonido entre la martillada y la lisa, cagarás naranjas antes que escuchar una diferencia ;) .
Subir
Lunatic_Jota
#5 por Lunatic_Jota el 02/05/2019
#4 vaya, eso no me lo esperaba jajajajaja creo que me has convencido y voy a probar a ver qué tal. Al final por algún foro perdido e encontrado comentarios parecidos a lo que me comentas, así que decidido jajajaja
Mil gracias
Subir
David Valdés
#6 por David Valdés el 02/05/2019
Hace nada me escribió un chaval para algo similar. Le recomendé las World Max, y pilló una a un precio de risa en eBay. El problema es que era de un color verde no muy agraciado, pero no le importó porque, quizá por eso, el precio era de risa. Está ENCANTADO con la compra. La caja suena de escándalo, y el colo verde no se oye en las grabaciones ;) .
Subir
fineDrums
#7 por fineDrums el 27/12/2019
Hola, en finedrums tenemos el catálogo completo de Worldmax. Hemos vendido muchisimas. Si quieres contáctanos y te explicamos en detalle sus características, rendimiento, etc. Son magnificas. Yo mismo he comparado la black dawg brass con una black beauty y no he encontrado diferencias significativas. Visitanos en http://www.finedrums.com
Subir
Lunatic_Jota
#8 por Lunatic_Jota el 28/12/2019
#7 Muchas gracias por tu comentario.
Lo malo es que es imposible probar este tipo de cajas en mi zona (Cantabria, España). Y claro pues a oído de YouTube todo es muy bonito, ya me entiendes ejjejeje
De todas formas me pondré en contacto. Ya que por el precio que tienen igual merece la pena
Subir
lespaul
#9 por lespaul el 28/12/2019
Buenas Alex Flores, yo tengo la black dawg y es una señora caja. Entiendo lo de no poder probarla evidentemente, pero si vas detrás de una caja de ese estilo (black beauty) no te defraudará.

Saludos.
Subir
fineDrums
#10 por fineDrums el 28/12/2019
Hola, Alex, no quería ser tan claro, pero en realidad, mi opinión es exactamente la siguiente: el rendimiento es el mismo que el de la Black Beauty, pero a una fracción de precio. Y además, nuestro negocio en fineDrums va mucho más allá, no sólo te la vendemos, sino que te la afinamos a la carta sin cargo para tí, y siguiendo las especificaciones y comentarios que nos hagas. Todo el mundo está encantado con nuestras cajas, y también con nuestro servicio. El sonido que comentas de Youtube es bastante fiel a la realidad, al menos los vídeos que nosotros estamos utilizando en cada producto, por ejemplo en éste:

https://www.finedrums.com/producto/snare-drum-worldmax-black-dawg-brass-14x65/

Un saludo y a tu disposición.
Subir
Lunatic_Jota
#11 por Lunatic_Jota el 28/12/2019
#10 muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad es que los comentarios de vuestra tienda que se ven en internet son muy buenos. En cuanto me decida lo tendré muy en cuenta. Gracias!
Subir
fineDrums
#12 por fineDrums el 29/12/2019
Gracias Alex, intentamos daros el mejor servicio posible. Llamanos si tienes la más mínima duda. Feliz año nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo