Cajas de ritmo VSTi freeware

doktor_faustus
#1 por doktor_faustus el 18/02/2003
¡Hola!

Con tanta oferta ya no sé ni dónde mirar... Quería saber qué cajas de ritmo VSTi freeware hay por ahí, y cuales son las más recomendables. En particular, estoy buscando una que me permita cargar mis muestras, no un sintetizador de sonidos de percusión. Y, a ser posible, que tenga algunas características interesantes enfocadas a su uso como caja de ritmos, más allá de las que pueda tener cualquier sampler.

¿Un Battery del hombre pobre? ¿Una ReDrum VSTi?

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 18/02/2003
hola:

Creo que la mejor es la Muon SR202 que hicieron para computermusic, no es free del todo cuesta 250 pts (6 euros la revista, como trae el sampler, el sinte y la revista pues 250 pts). ya esta en la rervision 3, la ultima se puede descargar (el pach) desde la misma web de muon.

Imagen no disponible

http://www.muon-software.com/html/sr202.html

tambien tienes sonidos en ftp://ftp.computermusic.co.uk/pub/computermusic/ y la revision 1, creo.
Subir
doktor_faustus
#3 por doktor_faustus el 18/02/2003
¡Hola!

Curiosamente, pensaba preguntar por esta caja de ritmos, porque estaba ahora mirando por la red y las características que tiene este SR-202 son muy, muy chulas... lo que pasa es que pensaba que había aparecido en un número antiguo de la revista, y que el que se lo perdiera no tenía más remedio que aguantarse -por tu mensaje entiendo que en el CD que regala cualquier número de Computer Music aparecen estos instrumentos, ¿verdad? :lol:

¡Gracias por la información!
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 18/02/2003
Pues si, suele venir con todos los numeros....

salud. :roll:
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 18/02/2003
si la nacesitas y me dices donde puedo verte, te diria donde la puedes comprar hoy mismo.

salud.
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 18/02/2003
es una pasada, pero lo malo es que solo acepta archivos de 16bits, y mis samples son todos de 24 o 32... pero como dicen en mi pueblo "a caballo regalao no le mires el dentao" :lol:

si hubiera algo free que aceptase esos formatos (sin ser un autentico engorro para programarla) haría librerías cada semana...
Subir
doktor_faustus
#7 por doktor_faustus el 18/02/2003
¡Hola!

Gracias, tío, pero creo que sabré encontrar el camino al kiosko. A ver si me puedo hacer con ella cuanto antes.

¡Saludos, y gracias de nuevo!
Subir
doktor_faustus
#8 por doktor_faustus el 18/02/2003
¡Hola!

MidiHang escribió:
si hubiera algo free que aceptase esos formatos (sin ser un autentico engorro para programarla) haría librerías cada semana...


En la página de Muon anuncian una versión comercial de ésta SR-202 para dentro de muy poquito, que aceptará estos formatos, y que promete ser muy chula.

¡Saludos!
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 19/02/2003
También podrías probar la RM-F de LinPlug, aunque es un poco...digamos... "inestable" (marca de estilo de este fabricante, al menos en mi PC). No está del todo mal y carga bancos del LM-4. Y es free, claro.
Subir
MidiHang
#10 por MidiHang el 19/02/2003
doktor_faustus escribió:
¡Hola!

MidiHang escribió:
si hubiera algo free que aceptase esos formatos (sin ser un autentico engorro para programarla) haría librerías cada semana...


En la página de Muon anuncian una versión comercial de ésta SR-202 para dentro de muy poquito, que aceptará estos formatos, y que promete ser muy chula.

¡Saludos!

ese es el tema, comercial :cry: , para caja de ritmos comercial me quedo de todas todas con la DR008, lo que busco es algo totalmente free para hacer mis librerías y compartirlas totalmente free... quizas pido demasiado :shock: ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo