Cakewalk Bandlab no carga Cakewalk TTS-1

Solucionado
Vare_Ve
#1 por Vare_Ve el 14/12/2022
Hola saludos comunidad espero me puedan ayudar. Y bueno mi problema es el siguiente:


Como dice mi titulo, BandLab no me reconoce o no me carga el vst Cakewalk TTS-1 que viene por defecto instalado en todos los Cakewalk. Esto sucedió después de actualizar BandlLab.

Adjunto una imagen para que vean el mensaje de error

bueno espero puedan ayudarme y de ante manos. Les agradezco grandemente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cakewalk error.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Vare_Ve)
Capitán kokorikó
#2 por Capitán kokorikó el 14/12/2022
Hola, no te puedo ayudar con tu problema, pero si me admites la sugerencia, ahora mismo existen muchos sintes virtuales gratuitos que, además, tienen miles de sonidos más actuales.
Aunque lo mismo tú ya estás hecho al TTS.

Saludos.
Subir
1
Francisco
#3 por Francisco el 14/12/2022
Hola!

Pues la verdad es que es algo extraño. Yo ayer formateé mi PC y volví a instalar Cakewalk. Sin problema. Todo funciona a la perfección. Pero como dice Capitán kokorikó hay otras alternativas y mejores. Si tienes W10 (como yo) mira a ver que no tengas activado "Protección contra ramsomware", ésto impide al acceso a determinadas carpetas pero muy seguramente no tenga nada que ver. Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cakewalk.gif
Subir
1
Vare_Ve
#4 por Vare_Ve el 15/12/2022
Muchas Gracias chicos por sus sugerencias, lo voy a tomar en cuenta. para futuro. Capitán kokoriko y Francisco

Pero además comento que pude solucionar el error. Solo tuve que seguir la secuencia de las actualizaciones (tuve que actualizar 2 veces el programa ) y listo se soluciono. Espero que esta experiencia ayude a otros.

Gracias nuevamente a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo