Puedes hacer una captura de pantalla de la ventana de configuracion de audio en preferencias?
Hola amigo muchas gracias por responder, aqui te mando la captura, la conf esta en asio y asi me sale.
Te mando de nuevo con otra conf que parece andar pero cuando cierro el prg y lo vuelvo a abrir me da error
Hola, bueno en principio tienes todas las entradas y salidas activadas.
Iria bien ver mas ventanas de la configuracion de audio.
Pero yo te dire como lo tengo y asi deberias ponerlo tu.
Ventana Reproduccion y grabacion: driver Asio Difuminado Power-3, Utilizar motor de procesamiento multiple marcado.Balance de plugins activado.
Utilizar MMCSS desmarcado
En Sincronizacion Y Cache: Disparo y reproduccion libre: marcado
En cuanto a las entradas y salidas. Cakewalk las cuenta por parejas. Es decir entrada 1 es estereo y son la 1 y la 2 y en la pista tu seleccionas 1 estereo para grabar en estero 1 izquierda canal 1 y 1 derecha canal 2. Y asi con todos los canales.
Has de comprobar que en la pista al seleccionar entrada te da la opcion Izquierda 1, derecha 1 y estereo 1 y con la 3 seria lo mismo y corresponde a canal 3 y 4 etc.
Hola buen dia amigo, bueno probare como me dices, si lo de las entradas mono y stereo lo se pero la entrada 8 no me figura por eso estaba preguntando . Esta tarde pruebo y te comento gracias y buen finde!
Hola.
La entrada 8 es la derecha de la 7 que es la izquierda
ahhh.!! me fijare en eso mañana amigo.. la interface la tengo en mi estudio te dejo un abrazo..
Hola buenas tardes.. listo! era como decias el derecho del puerto 7 era el 8 Gracias amigo, lo demas lo puse como me indicaste Abrazo grande!