Cakewalk by BandLabs ayuda

Pablo Baico
#31 por Pablo Baico el 11/05/2018
#29

Por mi parte, se agradece y mucho el aporte, amigo.
Es verdad que uno a veces peca de maleducado y no agradece, limitándose a descargar y ponerse a leer.
Yo he bajado los primeros y ahora este. Y son de gran utilidad.
Si hay más, serán muy bienvenidos.

Nuevamente gracias.
Abrazo!
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
cabri76
#33 por cabri76 el 11/05/2018
Hola Plodustol Pegalups, yo coloque un link para descargar la ayuda en formato CHM, en ingles, y la guia rapida, en español, pero no comentamos que el manual de referencia estaba en linea...gracias.
Los videos excelentes, la mayoria se explican con solo verlos, para los que no sabemos ingles "oral" muy bien o casi nada, seria muy bueno que dichos videos tuviesen unos subtitulos al español, aqui unos links con videos con subtitulos al castellano

Barra de control


Mix recall


Comping


Vocal sync


Automatizacion


Audiosnaps


Track templates


Caracteristicas midi


Y de nuevo el link de Eilish San sobre lo basico de Sonar [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero les sea util. Saludos gracias por los comentarios.
Subir
2
cabri76
#34 por cabri76 el 12/05/2018
Existen varias maneras de darle "vida" a los instrumentos acusticos cuando los grabamos; con paneles especializados, salas tratadas y un par de microfonos de ambiente.Craig Anderton explica en este tip como emular un entorno acustico cuando grabamos instrumentos reales, en Cakewalk, este es el link:

https://drive.google.com/file/d/1ofUfbOHpkSyxGTXcVRadBJ4WmHx0h3sU/view?usp=sharing
Subir
3
womrey
#35 por womrey el 12/05/2018
Hola cabri76

Gracias a tu respuesta

Tengo los controladores instalados de Lexicon Omega

Ahora sobre la conexión exclusiva, podria ser, tengo unos "parlantitos usb"

Tengo asignado todo para Lexicon

Del modo driver, lo tengo en asio, pero cambie a difuminado pow-r 1


Ahora como, comentaste sobre que los dos controladores se pelean en Cakewalk, lo que pense es deshabilitar desde panel de control el Realtek, como yo tengo estos "parlantitos" mediante conexión usb, no utilizo el realtek.

Ya deshabilite el realtek, hasta ahora no me aparece el cuadro de antes. :guitarraelec:

Creo que con eso esta bien

Gracias Cabri76 :cuernos:
Subir
1
cabri76
#36 por cabri76 el 12/05/2018
Bueno Wonrey, llegastes al final a la solucion del problema...espero sea util a otros usuarios del descontinuado pero muy bueno Lexicon Omega.
Subir
1
cabri76
#37 por cabri76 el 13/05/2018
Hola estos dos articulos corresponden a versiones anteriores de Sonar Platinum, pero son compatibles a este como a Cakewalk by Bandlab, CbB, espero les sean utiles, comenten.

Los compresores en Prochannel
https://drive.google.com/file/d/1GnrXvSgDdsvChiLUyVl09od-6MyEkSIp/view?usp=sharing

Haciendo envios
https://drive.google.com/file/d/1emcuyaZVKRJQ6fgLwz0v9LFYZ3_r3YFy/view?usp=sharing
Subir
2
pacon
#38 por pacon el 14/05/2018
#37 gracias cabri, muy útil esta data para los que estamos reencontrandonos con cakewalk después de mucho tiempo
Subir
1
cabri76
#39 por cabri76 el 16/05/2018
Hola, aqui van unos consejos de Craig Anderton sobre manipulacion del sonido de las guitarras con el programa TH3 Cakewalk Edition (TH3CE)

TH3 modifique el tono de su guitarra
https://drive.google.com/open?id=1_cW7TiRABOuGS2LQizyodaRhMHdm-VwP

IR con el simulador de amplificadores de TH3CE
https://drive.google.com/open?id=1kSo0cEEkf4juDYJg2xY0W_mFzFKUh1qr

ESPEREN, HAY MAS!!, existen unos links para los presets gratuitos de los 30 años de Cakewalk, deben tener command center y Sonar Platinum (SPLAT) (por lo menos la demo instalada), para que funcionen en CbB. Estos archivos son:

30th_Anniversary_QuadCurve_Presets_1.0.0.4
30thAnniversaryAndertonCollectionFXChains_1.0.0.1
30thAnniversaryCAXAmps_1.0.0.1
30thAnniversaryDrumReplacerKicks_1.0.0.4
30thAnniversaryModulatorFXChains_1.0.0.3
30th Rapture Expansion Pack (debes tener instalado, por los menos, Rapture Sessions)

https://www.cakewalk.com/30th
Deben darle click a reedem a cada uno y se adjuntaran a sus programas de descarga en command center.

Luego instalar los ejecutables, despues seleccionarlos y copiarlos de C:\Cakewalk Content\SONAR Platinum\ a C:\Cakewalk Content\Cakewalk Core

Por ejemplo, copiar los presets FX Chain de
C:\Cakewalk Content\SONAR Platinum\FX Chain Presets
a
C:\Cakewalk Content\Cakewalk Core\FX Chain Presets

Espero sean de utilidad.

Ojo, no me hago responsable por los daños que puedan ocurrirle a tu compu si no instalas los archivos correctamente!!!, a mi me funciono, solo quiero compartirlo con vosostros (España, Canarias, Guinea Ecuatorial) ustedes (Latinoamerica)!! ;D
Subir
3
Pablo Baico
#40 por Pablo Baico el 16/05/2018
#39

Muchas gracias, Cabri.
Saludos!
Subir
1
cabri76
#41 por cabri76 el 16/05/2018
Gracias a ti Pablo!, seria interesante conjeniar las bondades de los mejores free DAWs, T6 es bueno para Tracking, CbB para mezcla y mastering, es mi opinion. Que opinan?
Subir
Dogbert
#42 por Dogbert el 16/05/2018
Cakewalk es absolutamente mejor para todo, grabación, comping, edición de audio, edición de midi, mezcla, masterización.

Además de que es más estable y menos propenso a tener problemas con plugins de terceros.

.
Subir
cabri76
#43 por cabri76 el 17/05/2018
Hola Dogbert, la multiplataforma, sencillez, ligereza y lo directo de T6 y T7 es su fuerte. En algunos foros han comentado la legendaria inestabilidad de Sonar (los "Take lane" por ejemplo), CbB esta siendo mucho mas estable, pero tambien se indigesta con algunos plugins como el de Shatered Glass Code Red. Sin embargo, solo con el Pro Channel, CbB es el mejor DAW gratuito ahora, y entre los comerciales entre los mejores 8. Cuando sea compatible con Mac podria darle pelea a Logic y Cubase.
Subir
Joaquín
#44 por Joaquín el 17/05/2018
Yo en lo personal he tenido una larga y buena experiencia con Sonar. Siempre ha sido mi DAW principal, y los cuelgues que haya tenido en unos 2o años con Cakewalk puedo contarlos con los dedos de las manos, y quizá me sobre alguno... :desdentado:

:birras:
Subir
cabri76
#45 por cabri76 el 17/05/2018
Entonces Jack tienes polidactilia!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo