Cakewalk y encore...

antrax4
#1 por antrax4 el 16/04/2006
hola, alguien me podria decir si los archivos hechos con cakewalk pro audio se pueden abrir con encore, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 16/04/2006
no.

Sólo si los exportas a midi. Pero me imagino que te interesa el audio transcrito, no?. Ese es el gran dilema de los editores de partituras. Todavía no hacen milagros
Subir
antrax4
#3 por antrax4 el 16/04/2006
gracias por la respuesta, me di cuenta que si grabo los archivos de cakewalk como formato midi 1 el encore los puede leer lo mas bien, ahora tengo otra pregunta ya que todavia no se usar bien el encore quisiera saber como se hace para escribir el texto (o sea la letra de la cancion) abajo de cada nota. muchas gracias. :wink:
Subir
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 17/04/2006
Pues no recuerdo bien, pero creo que en la paleta de gráficos, la que tiene las opciones de C, G, T y L, que son Chords (acordes), Guitar Diagrams (Acordes para Guitarra), Text (texto de cualquier tipo) y Lyrics (letras) están las opciones de texto

Presionas la L y cliquea en la nota por la que quieras empezar a escribir. Aparecerá el cursor bajo la nota. Despues es útil hacer un espaciado de notas para la letra Ctrl+J y opcion Lyrics "nosequé" seleccionada.

Suerte
Subir
antrax4
#5 por antrax4 el 17/04/2006
gracias me re-sirvio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas