Cakewalk-EzDrummer

Guillermo Asensio
#1 por Guillermo Asensio el 01/02/2020
Hola;

He actualizado Cakewalk a la última versión y he observado que dentro de Cakewalk no me reconoce el plugin EzDrummer. EzDrummer por su parte funciona perfectamente por si mismo de forma independiente y es reconocido por otros Daw´s, pero desde Cakewalk no lo reconoce y además en los proyectos que utilizaba EzDrummer no suena la batería.

Se me presenta un grave problema....

A alguien le pasa lo mismo...?

Un saludo...

GAV
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cakewalk-EzDrummer.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 02/02/2020
Primero (y no sé si ese sea el problema) asegúrate de que la carpeta donde está instalado esté incluída en la lista de carpetas de plugins en Cakewalk, luego escanea el sistema para que lo reconozca. A veces si en una nueva instalación no está en la lista no lo va a reconocer. No guardes el proyecto, cierralo. Primero haz esos procesos y luego vuelve abrir el proyecto. Si todo corre bien lo reconocerá.

Saludos.
Subir
1
Guillermo Asensio
#3 por Guillermo Asensio el 02/02/2020
Gracias Joaquín por la respuesta.

Todo lo que me recomiendas ya lo he hecho. Las carpetas donde está en plugin están configuradas, he realizado la exploración de todas las maneras posibles, pero no lo reconoce. También he comprobado que la dll ezdrummer.dll esté en la carpeta. Por su parte, EzDrummer funciona perfectamente si se ejecuta como programa independiente del DAW y además he probado a abrirlo desde otro DAW tipo Reaper y lo reconoce perfectamente.

El caso es que funcionaba todo correctamente, pero ayer al abrir Cakewalk me propuso una actualización, a lo cual accedí como en otras tantas ocasiones y al volver a abrir los proyectos después de realizar la actualización, me encontré con el mensaje de error que adjunto en la imagen del mensaje anterior.

El caso es que en este punto no sé que hacer, porque se me presenta un problema grave. Pienso que a alguien mas le ha tenido que pasar, ya que es un problema derivado de la última actualización. No sé si es posible realizar un Downgrade a la versión anterior. A todo esto lo estoy utilizando con Windows 7 64 bits.

Un saludo.
Subir
Burgal
#4 por Burgal el 02/02/2020
Me imagino que lo habras hecho, pero has probado a desinstalar completamente EzDrummer y volverlo a instalar.

No uso Cakewalk, tal vez algun conflicto 32 - 64 bits plugin ...

Saludo
Subir
Guillermo Asensio
#5 por Guillermo Asensio el 02/02/2020
Gracias Burgal por la respuesta;

No lo he hecho porque EzDrummer veo que funciona perfectamente, tanto ejecutándolo independientemente como a través de otro DAW como Reaper, de hecho hasta ayer en Cakewalk me funcionaba perfectamente, hasta que actualice a la última versión 2020-01.
Subir
Guillermo Asensio
#6 por Guillermo Asensio el 05/02/2020
Ya he solucionado el problema, por si a alguien le sirve...


Copió el archivo EzDrummer.dll de la ruta "C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ VST3 \ Toontrack \" y lo pegó en la ruta "C: \ Archivos de programa \ VstPlugIns \".

Vuelvo a realizar la exploración de plugins, veo que ya reconoce EzDrummer. Arranco el proyecto y suena la batería ......!

Gracias al foro ...
Subir
EBS2000
#7 por EBS2000 el 12/02/2020
Si te funciona genial, pero en teoria estas moviendo un dll vst3 a la carpeta de los vst2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo