_RxO_ escribió:
A mi lo que me molesta es que en cada post se hagan suposiciones de que esta usando plugin pirata,secuenciador pirata....
Eso yo me lo tomaria como un insulto y me sentiria con-todo el derecho de insultar al que supone.
Quien somos nosotros para estar siempre sonsacando si usa original o pirata??
Esto es todo lo que veo ultimamente en hispasonic.....SUPOSICIONES.
Y no lo digo por este post....si quieres puedes ver tus ultimos mensajes TONI.
Tambien me pregunto como es que visitas tanto este foro?
Ahi va mi suposicion..
Aqui el que no corre..vuela....y el que va tachando por ahi de pirata a saco...es mas pirata que nadie.
Haces muy bien de ponerte de su lado, te honra. Yo también he leido tus mensajes por aquí y me consta que no ves mal que la gente use y pregunte por soft "sin gas", _RxO_ .
Si tu te ves con el derecho a insultar a alguién que descubre tu juego, das fé de cómo eres. Se puede considerar una ofensa que alguién diga algo que no es cierto. Y no es el caso.
Sobre la razón por la cual visito tanto el foro, no la supones sino que la preguntas. No te queda claro el concepto.
Y es más que una suposición lo que yo digo, no ha podido instalar el pluguin porqué le faltan los gigas de libreria que no venían con lo que se descargo, sólo era el dll y punto. No está nada bien que pidas ayuda para instalar un programa que sabes feacientemente que no es original, que se lo descargue desatendido.
Lo dicho, planteaté que es para tí justo y que no pués me parece que divagas al respecto, _RxO_ .