Cakewalk y FLStudio

  • 1
JROM3RO
#1 por JROM3RO el 02/04/2009
Holaa, queria hacer una preguntilla, utilizo fl studio 8 para producir y tengo ahora el plugin de cakewalk (de bateria,de bajo,piano y strings),el problema es que al usar Cakewalk en fl studio 8 veo perfectamente los sonidos que te trae (hiphop,rock,soul&funk...),clickeo 2 veces el sonido para poder tocarlo con mi piano midi (m audio ozone) y nada,sigue reproduciendo el mismo sonido que ya te venia asignado al ejecutar el vst.
alguien me podria ayudar??graciass un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/04/2009
Alguien escribió:

y tengo ahora el plugin de cakewalk

"tengo tengo tengo, tu no tienes nada... "

Puede que te falten las librerias y por eso no se cargan.
Subir
danielm
#3 por danielm el 02/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y tengo ahora el plugin de cakewalk

"tengo tengo tengo, tu no tienes nada... "

Puede que te falten las librerias y por eso no se cargan.


si tienes el pluing que dices tener , deves tener el manual de como se instala . checalo el interiorde la caja de tu pluing ahi deve venir el manual.. 8)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/04/2009
Me da a mi que le vino sin caja... 8)
Subir
danielm
#5 por danielm el 02/04/2009
toniterrassa escribió:
Me da a mi que le vino sin caja... 8)



Lo mismo Pienso. jejej , :(
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 02/04/2009
Alguien escribió:
"tengo tengo tengo, tu no tienes nada... "



:lol:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/04/2009
Después de recibir tu privado jotita, te lo preguntaré directamente : ¿ Es original el pluguin ?.
Lo pongo en duda porqué todo apunta a que no tienes las librerías necesarias. Has preguntado porqué no te funcionaba y esa es probablemente la razón, que no es original.
Si pides que te echemos una mano en un programa no original, difícilmente te podremos ayudar ya que en muchos casos no funcionan corrrectamente y además la piratería está mal vista en esta web.
Si es original te pediré disculpas públicamente y sino espero que tu hagas lo mismo.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 03/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y tengo ahora el plugin de cakewalk

"tengo tengo tengo, tu no tienes nada... "

Puede que te falten las librerias y por eso no se cargan.


Y esta ha estado mi primera respuesta, "amigo".
Subir
JROM3RO
#9 por JROM3RO el 03/04/2009
si es original
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/04/2009
Entonces no me explico el porqué de tu privado ofensivo.
Así que cómo qué no me lo creo, no hay disculpa. Algunos de tus hilos corroboran lo que he dicho, cualquiera puede leerlos.
Si usas software "de gratis" solucionaté tú mismo los problemas de instalación, es lo mínimamente honorable antes de ir pidiendo que lo hagan otros "de gratis"..

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 03/04/2009
No te preocupes Toni, tu tienes toda la razon, ya he cazado multiples veces a Jotita con software ilegal.... alguien que desde hace un mes usa FL Studio 7, Konta"c"k 2 y Acid 6, no puede ir mucho mas lejos... mirate sus post antiguos y veras burradas [programas anticuados con actualizaciones de por vida, no saber usar lo mas basico de ellos (tan siquiera su nombre) y tenerlos "comprados", y asi hay cinco o seis detallitos mas]

Enga a jugar a pala

Gracias toni y danielm :)


edit: tb tiene protuls >< es un descojono mirar sus mensajes viendo en la otra ventana donde afirma ser completamente legal
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 03/04/2009
Lo que más molesta es que yo no había dicho que su pluguin fuera ilegal directamente y en cambio él se haya sentido ofendido cómo para insultarme por privado. Lo mejor que podría haber hecho es callar y dejar que el hilo se desvaneciera por si sólo, de esa manera no hubiera quedado en evidencia.
´
de nada y saludos :wink:
Subir
_RxO_
#13 por _RxO_ el 03/04/2009
A mi lo que me molesta es que en cada post se hagan suposiciones de que esta usando plugin pirata,secuenciador pirata....

Eso yo me lo tomaria como un insulto y me sentiria con todo el derecho de insultar al que supone.
Quien somos nosotros para estar siempre sonsacando si usa original o pirata??

Esto es todo lo que veo ultimamente en hispasonic.....SUPOSICIONES.

Y no lo digo por este post....si quieres puedes ver tus ultimos mensajes TONI.
Tambien me pregunto como es que visitas tanto este foro?

Ahi va mi suposicion..


Aqui el que no corre..vuela....y el que va tachando por ahi de pirata a saco...es mas pirata que nadie.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 03/04/2009
_RxO_ escribió:
A mi lo que me molesta es que en cada post se hagan suposiciones de que esta usando plugin pirata,secuenciador pirata....

Eso yo me lo tomaria como un insulto y me sentiria con-todo el derecho de insultar al que supone.
Quien somos nosotros para estar siempre sonsacando si usa original o pirata??

Esto es todo lo que veo ultimamente en hispasonic.....SUPOSICIONES.

Y no lo digo por este post....si quieres puedes ver tus ultimos mensajes TONI.
Tambien me pregunto como es que visitas tanto este foro?

Ahi va mi suposicion..

Aqui el que no corre..vuela....y el que va tachando por ahi de pirata a saco...es mas pirata que nadie.


Haces muy bien de ponerte de su lado, te honra. Yo también he leido tus mensajes por aquí y me consta que no ves mal que la gente use y pregunte por soft "sin gas", _RxO_ .
Si tu te ves con el derecho a insultar a alguién que descubre tu juego, das fé de cómo eres. Se puede considerar una ofensa que alguién diga algo que no es cierto. Y no es el caso.
Sobre la razón por la cual visito tanto el foro, no la supones sino que la preguntas. No te queda claro el concepto.
Y es más que una suposición lo que yo digo, no ha podido instalar el pluguin porqué le faltan los gigas de libreria que no venían con lo que se descargo, sólo era el dll y punto. No está nada bien que pidas ayuda para instalar un programa que sabes feacientemente que no es original, que se lo descargue desatendido.
Lo dicho, planteaté que es para tí justo y que no pués me parece que divagas al respecto, _RxO_ .
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 03/04/2009
Exacto en ninguna parte de Hispasonic dice que seamos el soporte tecnico de los "malos" :wink:

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo