Cakewalk land y motor berhinger.

gusinluz
#1 por gusinluz el 20/10/2019
Hola foreros, hace unos meses me he comprado un controlador berhinger muy molon, con muchos botoncitos faders y lucecitas, me deje llevar por los ojos y tambien por intentar manejerlo con mi daw y sintes virtuales, pero estoy estancadisimo o no se si no es compatible con el cakewalk.
hasta ahora lo unico que puedo hacer es asignar 2 sonidos dividiendo el teclado en dos partes, las ruedas me van, los arpegiadores tambien, pero lo demas no me va nada, y por mas que lo intento no llego a ninguna parte, lo mas que hace es que cuando enciendo el berhinger es que los faders se mueven a su posicion, que queda muy chulo.
en preferencias de controlador surface midi lo he configurado para que sea el que controle el daw y los parametros de sintes, pero no hace nada. en la pestaña de ACT controller vienen un monton de modelos menos el mio. por otro ldo en la barra de control en la parte de atc control intento conectar con makie control que queda peramanentemente en conectandooo...los colorcitos de la consola del cakewalk se encienden pero no pasa nada. estoy hecho un lio, en el manual que era muy escueto explicaban las funciones, pero no la configuracion, tampoco trae configuraciones de fabrica. a ver si alguien me puede dar una pista en lo que estoy haciendo mal, o si existen presets para cargarlos en el cakewalk.
me lo he comprado hace unos meses y estoy apunto de venderlo,. un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura maker 3.png
captura maker.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gusinluz
#2 por gusinluz el 22/10/2019
Hola, gracias a este video he conseguido arrancar con el controlador midi Berhinger Motor. y empezar a configurar los canales y los mensajes midi, la verdad que hay poca gente que lo usa pero me encontre un tutorial en ingles, no tengo ni papa de ingles con lo cual la charla que da no la entiendo, pero en las tomas que hace de video se ve perfectamente como asigna canales, envios midi y configuraciones en los envios. reconozco que nunca he mapeado un controlador midi, siempre he usado sintes reales. Aunque lo hace para protol, da lo mismo, se puede aplicar a cualquier daw. Lo dejo aqui por si alguien quiere verlo. Lo cuelgo aqui porque empece el hilo. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wymNluxc0VE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo