Cakewalk Project 5

UNDOALL
#1 por UNDOALL el 18/12/2004
Necesito Ayuda con Cakewalk Project 5 mi problema es el siguiente cuando salgo del programa o voy a configurar el audio del software se me renicializa el ordenador, my ordenador es el siguiente AMD XP 1800, tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS, 512 Megas de memoria etc, os agradeceria una ayuda por que me lo he comprado y no consigo funcionar con el
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/12/2004
¿ Que drivers estás utilizando con el programa ? . Project 5 es de Cakewalk cómo bien sabes y por lo tanto igual de especial con los drivers. Si estás utilizando los ASIO con P5 puede ser la causa del problema, usa los WMA.
Recuerdo también que si se utilizan los ASIO, debe elegirse una forma especial de trabajar de estos que aparece cómo una pestaña dónde se elige el driver que utilizará el programa.

TONi
Subir
UNDOALL
#3 por UNDOALL el 18/12/2004
Yo otra vez Toni ni siquiera me deja elegir los drivers que quiero utilizar porque cuando me voy al menu audio y le pulso se me renicializa el ordenador
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/12/2004
Supongo que ya has probado a reinstalar. Prueba a desinstalar de nuevo, pero aseguraté de que borras TODAS las claves del registro.

TONi

PD: Creo recordar que habia una actualización de P5... ¿ lo has mirado ? .
Subir
UNDOALL
#5 por UNDOALL el 18/12/2004
Si ya he probado a desinstalar e instalar y en cuanto a la aztualizacion a cual te refieres a la 1.5
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/12/2004
A la última, no sé cual és. También puede estar provocando eso algún conflicto con otro programa cómo un secuenciador o algo asi, incluso qye cómo tengas la tarjeta de sonido cómo disposituvo de audio predeterminado y lo peor... lo inestables que són las Audigy.

TONi
Subir
UNDOALL
#7 por UNDOALL el 18/12/2004
Ok Gracias TONi segire investigando, aunque creo que el problema viene con los ultimos drivers de la Audigy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas