Cakewalk y Triton

Oso
#1 por Oso el 15/11/2002
¿Alguien usa Korg Triton con Cakewalk?¿Puedo secuenciar el Triton con Cakewalk 6.0 con el sonido del Triton o necesariamente necesito una versión actual de Cakewalk? Un saludo y gracias.
Subir
Oso
#2 por Oso el 17/11/2002
¿Nadie usa Triton Classic con Cakewalk?Venga, sólo un par de líneas, seguro que alguien sabe algo de este tema. Gracias. Un saludo.
Subir
kloob
#3 por kloob el 17/11/2002
Pues es muy fácil secuenciar los sonidos de TRiton en Cakewalk
Simplemente tienes q conectar el MIDI OUT de tu sinte al MDI IN de la tarjeta de sonido del PC.
Luego en Cakewalk seleccionas en 1 pista midi la opción de MIDI OUT de tu tarjeta de sondo, el canal midi correspondiente y en teoría ya podrías grabar eventos midi del tritón en Cakewalk, tanto en la v.6 como en el Cake Sonar.

Aunq yo sinceramente secuenciaría en el Tritón, y podrías incluso secuenciar sonidos de vst´s y Reason conectando el MIDI IN del Korg a la tarjeta de sonido, yo lo hago así en mi Yamaha Rm1x. A veces un buen secuenciador hardware es mucho más fácil de utilizar q uno software.

Un saludo!!
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 18/12/2002
Lo ke si te recomendaria ampliamente es ke entres a la pagina de soporte de cakewalk y en donde dice INSTRUMENTS DEFINE bajes el archivo de tu teclado y lo copies en el directorio principal donde se instalo cakewalk asi podra reconocer el cakewalk todos los sonidos ke tu teclado tiene, esto facilita mucho las cosas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo