Cakewalk y Triton

Oso
#1 por Oso el 15/11/2002
¿Alguien usa Korg Triton con Cakewalk?¿Puedo secuenciar el Triton con Cakewalk 6.0 con el sonido del Triton o necesariamente necesito una versión actual de Cakewalk? Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oso
#2 por Oso el 17/11/2002
¿Nadie usa Triton Classic con Cakewalk?Venga, sólo un par de líneas, seguro que alguien sabe algo de este tema. Gracias. Un saludo.
Subir
kloob
#3 por kloob el 17/11/2002
Pues es muy fácil secuenciar los sonidos de TRiton en Cakewalk
Simplemente tienes q conectar el MIDI OUT de tu sinte al MDI IN de la tarjeta de sonido del PC.
Luego en Cakewalk seleccionas en 1 pista midi la opción de MIDI OUT de tu tarjeta de sondo, el canal midi correspondiente y en teoría ya podrías grabar eventos midi del tritón en Cakewalk, tanto en la v.6 como en el Cake Sonar.

Aunq yo sinceramente secuenciaría en el Tritón, y podrías incluso secuenciar sonidos de vst´s y Reason conectando el MIDI IN del Korg a la tarjeta de sonido, yo lo hago así en mi Yamaha Rm1x. A veces un buen secuenciador hardware es mucho más fácil de utilizar q uno software.

Un saludo!!
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 18/12/2002
Lo que si te recomendaria ampliamente es que entres a la pagina de soporte de cakewalk y en donde dice INSTRUMENTS DEFINE bajes el archivo de tu teclado y lo copies en el directorio principal donde se instalo cakewalk asi podra reconocer el cakewalk todos los sonidos que tu teclado tiene, esto facilita mucho las cosas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas