Cakewalk ua 25-ex cw o m-audio fast track pro

makeyfly
#1 por makeyfly el 27/11/2009
buenas, estoy montandome un recogidito y humilde home studio, para grabar voz y guitarra, a la postre quien sabe. por ahora busco alguien que me pueda orientar de las diferencias o, ventajas inconvenietes de ambas targetas(cakewalk ua 25-ex cw , m-audio fast track pro) también estoy abierto a sugerencias que no superen los 300 euros. :!: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/11/2009
De las dos la Cakewalk.
Subir
makeyfly
#3 por makeyfly el 27/11/2009
por algo en concreto? por cierto escuche el tema antes de que respondieras, macrodiscotequero.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/11/2009
makeyfly escribió:
por algo en concreto? por cierto escuche el tema antes de que respondieras, macrodiscotequero.

No sé si tomármelo cómo un halago :roll:
La Cakewalk tiene mejor de todo, las Fast no van muy finas.
Subir
makeyfly
#5 por makeyfly el 27/11/2009
ok, gracias. Si hombre si un alago, si te gusta la musica macrodiscotequera con gogos y muchach@s de es@s que son mu san@s que van to la noche con la botellita de agua. :lol: va esta misma noche me la encargo, ala pal saco, por cierto es conveniente meterle un previo? en otro hilo vi que estaba la vtb-1 que era la más barata, aunque seguramente esto será en otra ocasión pero siempre es bueno estar atento a mejoras.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/11/2009
Pues a mi me gusta salir, pero a parte de alguna copichuela poco más.
Prueba a ver si tienes buenos resultados con la tarjeta y sus previos y si ves que quieres más, pues a por ese previo.
Subir
makeyfly
#7 por makeyfly el 27/11/2009
que si que el tema esta bien, si lo decia por bromear :wink: . Gracias por tu opinión, me ha servido para decantarme totalmente, a ver como me va! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 27/11/2009
Vale, gracias a ti también :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo