Cakewalk Ua-25 Ex

davidrevi
#1 por davidrevi el 09/05/2010
Hola a todos, acabo de comprar una tarjeta cakewalk, y un cuando reproduzco, y pulso el botón mon sw, no suena nada por los auriculares, a que puede ser debido?.

Si que nuenan por los altavoces, pero ni caso cuando pulso mon sw.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 09/05/2010
A mí eso no me lo hace, pero tampoco entiendo para qué quieres cambiar el tipo de monitorización en la reproducción :? .

Igual si te explicas un poco mejor... :wink: .
Subir
davidrevi
#3 por davidrevi el 09/05/2010
Disculpas si no me expresé bien, la verdad que soy un amateur en todo esto, y quizas...
En definitia, mientras grabo o inclusive cuando reproduzco, el botón "mon sw", no funciona, imagina que estoy grabando un tema, con el amplificador de la guitarra, con microfono y no quiero que através de los monitores salga nada,(para que no segrabe, pero claro necesito oir mientras grabo por los auriculares, pues eso no puedo hacerlo, alguien me podría decir como arreglar esto!
gracias!
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 09/05/2010
Ah, entonces es diferente.

A ver, el botón de monitor sw sirve para conmutar entre la monitorización directa o la monitorización a traves del software que uses y va asociado al potenciometro de direct monitor de abajo.

Si tienes monitores y quieres hacer una toma con cascos y que no se te cuele el sonido de los monitores, no los enciendas para grabar, usa sólo los cascos y listo :wink: .
Subir
davidrevi
#5 por davidrevi el 09/05/2010
El problema es que apago los monitores, y efectivamente suena ahora por los auriculares, pero el control no puedo hacerlo desde el botón de direct monitor, esque tengo algo mal.

Gracias por tu respuesta, esque llevo desde ayer liado con esto y no consigo solucionarlo.

un saludo!
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 09/05/2010
davidrevi escribió:
El problema es que apago los monitores, y efectivamente suena ahora por los auriculares, pero el control no puedo hacerlo desde el botón de direct monitor, esque tengo algo mal.

Gracias por tu respuesta, esque llevo desde ayer liado con esto y no consigo solucionarlo.

un saludo!



¿Estás monitozirando desde el software? ¿Que software usas? ¿Tienes el potenciometro de direct monitor subido? ¿Y el output?
Subir
davidrevi
#7 por davidrevi el 09/05/2010
si monitorizo desde cubase, si subo el potenciometro output, pero el direct monitor no actua.
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 09/05/2010
Entonces ya no se me ocurre nada con lo que me cuentas, aunque si puedes hacer una captura de pantalla y una foto de la tarjeta pues igual ayuda.
Subir
davidrevi
#9 por davidrevi el 09/05/2010
Imagen no disponible
Subir
davidrevi
#10 por davidrevi el 09/05/2010
te explico lo que hago cuando voy a grabar la guitarra, llevo solo dos días, inserto jack de la guitarra en imput 2/r,. envio señal, "sens", pulso "hi-z", pulso "mono", y conecto los auriculares, subo volumen des de output, y diret monitor no actua

perdona que se a tan pesado pero llevo dos días...
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 09/05/2010
No hombre, me refería a fotos de tu tarjeta y una captura de pantalla del cubase , no del modelo, que la mía la tengo delante :wink: .

NO sé, a ver sube el potenciometro de direct monitor a tope...y prueba a cambiar el MON SW (luz roja encendida o no) y comprueba si estás monitorizando desde cubase realmente (que me da que no tienes activada la monitorización desde el canal donde estás grabando). Igualmente asegurate que el pulsador DIGITAL IN no esté activado.

Igual alguien que use cubase te puede decir, yo no lo uso, lo siento :wink:
Subir
davidrevi
davidrevi
#13 por davidrevi el 09/05/2010
tengo el pantallazo de cubase pero no sé como adjuntarlo desde aquí, lo tengo en pdf
Subir
davidrevi
#14 por davidrevi el 10/05/2010
Nadie puede ayudarme, por favor!

:?
Subir
elraton
#15 por elraton el 23/04/2013
A mi me da problemas en Protools HD10..mucho ruido y tengo que poner el H/W a full para poder reproducir..

Es normal esto ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo