Calabozos. BSO Scud Hero. Serie TV en la red.

  • 1
Scud Hero
#1 por Scud Hero el 11/11/2008
MU PROSIMAMENTE...


...CAFRE y SINSENTIMIENTO.


-SCUD HERO B.S.O.-
Subir
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 11/11/2008
¡¡¡AN SEKUESTRADO A TU HIDOLO!!!

Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 11/11/2008
A mi me parece genial, yo hago muchas músicas para programas de TV, Cortos, Documentales, y cada cosa que hago no la estoy publicitando en Hispasonic para que la gente vea lo guay que soy... siento ser tan sincero pero ya van muchas veces.
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 12/11/2008
La próxima vez me das un espacio en TV, compañero. O me pago una página de publi en el País, que estoy que lo tiro...
-Esto es acojonante-
Subir
talaier
#5 por talaier el 12/11/2008
Querido amigo pgsmusic, sólo decirte que los hispasónicos nos alegramos de que compañeros hagan cosas, visto como está el patio. Si tú haces trabajos, nos encantaría que nos lo comunicaras.
Escupop, tío, es acojonante, sigue enseñándonos tus trabajos, maestro, sabes que te admiramos...(jajaja, el Borja ese es de mentira, no?)
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/11/2008
joer las risas los 2 videos jajajajajajaj
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 12/11/2008
talaier escribió:
Querido amigo pgsmusic, sólo decirte que los hispasónicos nos alegramos de que compañeros hagan cosas, visto como está el patio. Si tú haces trabajos, nos encantaría que nos lo comunicaras.
Escupop, tío, es acojonante, sigue enseñándonos tus trabajos, maestro, sabes que te admiramos...(jajaja, el Borja ese es de mentira, no?)


Cada uno tiene sus opiniones personales y yo lo que me molesta lo digo. Lo que no me gusta es poner aqui o donde sea mis trabajos para que la gente me eche flores, no tengo esa necesidad por ahora.
Subir
Briar
#8 por Briar el 12/11/2008
Ya sabes que cuando la gente te echa flores es porque estás muerto...
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 12/11/2008
Briar escribió:
Ya sabes que cuando la gente te echa flores es porque estás muerto...


Muy buena apreciación Briar.. :D
Subir
talaier
#10 por talaier el 12/11/2008
Pues a mí lo único que me huele es el mal rollito envidioso que no sienta nada bien a alguno que otro. Ya te vale, tron. :oops:
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 12/11/2008
Estoy en tratos con EP3 para contratar la página central, también una cuña en los 40...mientras tanto os dejo los links a mis sitios, ya que no los pongo en mi firma para "publicitarme".
http://www.myspace.com/scudhero
http://www.scudhero.com/
http://www.myspace.com/productorjavierescudero

Además:
16 DE DICIEMBRE. SALA HEINEKEN, MADRID. C/Princesa, 1.
En Directo:
SCUD HERO
DIGITAL 21
RUSSIAN RED

Cuando tenga otra cosa volveré a ponerlo en mi foro, desde hace 5 años, donde me leen mis amigos.

(El enemigo está fuera, man...)
Subir
roland_8000
#12 por roland_8000 el 12/11/2008
Olé, ole, Scud!!! Ya sabes que tienes una fan de aquí y otros 'foros-futuros'... ¡Y a seguir con la promoción, que para eso está internete!

Saludos sónicos!
Subir
Scud Hero
#13 por Scud Hero el 12/11/2008
Pablo, un saludo para el Franchute...ya ves, man...¡el mundo es tan pequeño! Tenéis pase de puerta y whiskazo para la Heineken, también para David.
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 13/11/2008
Hey, no te lo tomes a mal que tampoco mi comentario era para tanto... acabo de estar con David, otro abrazo para ti...
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 13/11/2008
Escupop, tienes todo el derecho a comentar lo que haces en el foro de Hispasonic (aunque movemos el hilo al foro de Gente, que es el lugar más indicado y con la misma "audiencia" que el general). No deberías tomarte la opinión de un usuario (muy libre, por otra parte) como la actitud del foro.

Por favor, no dejes de informarnos de tus progresos y novedades ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo