Para mi gusto parece que crea demasiados efectos difíciles de controlar y que te pueden llevar al mal viaje. No me atrevo con ello...
madre mia no sabía que existieran cosas así, la leche que mal, o que bien según se mire, desdeluego es un colocón brutal, ya te digo una calada y ya vuelas, ami no me importaría probar aunque solo fuera una sola vez, que caña
Yo probé esta planta hace unos años sin tener ni idea de lo que era (grave error). Solo me informaron de que podías comprar estracto o hoja, siendo estracto lo más potente, y que a su vez había diferentes potencias para comprar (en aquel entonces x7 x10 x12 y x15). Compré x15 y la consumí fumandola en una bong de cristal enorme (otro grave error). Menudo viaje (el mio fue en tren) y menudas visiones y paranoias! vi como un amigo se convertía en pájaro y tambien, la segunda vez que tomé, estaba en el videojuego de mario bros, raptado en un castillo por un tio (un amigo que estaba de cuidador sin consumir) y que otro amigo me tenía que rescatar(otro que consumió y veia lo mismo). Flipante pero poco aconsejable. Si lo probais empezar con la menos potente y fumandola en pipa. Las paranoias son mas trankilas y controlables
P.D.: Por cierto, yo la compré en una tienda de cultivo de marihuana en la que tenía buen rollo con el dependiente, pero se ilegalizó a los pocos meses de probarla.
Si sigues teniendo buen rollo con el de la tienda, probablemente te la siga vendiendo por debajo de la mesa....
Conozco varios growshops que la venden.
Pues lo mismo si la conseguiría, pero prefiero no comprobarlo...Eso fue una experiencia que quise vivir y no más
lo mismo digo yo he leido algo y a lo visto no esta muy estudiada pero creo que no existe planta que de un pelotaazo tan grandísimo como ese dios pero que es eso, que tiene para dar ese pelotazo?