He hecho una prueba con un supuesto idealizado, y el recorte es una salvajada.
Supuesto: 10 años trabajados (2002-2012), 36000Eur/año. Con 45 días sale un finiquito de unos 45000 Eur, con 20 días, unos 20000. Flipa tu!!!
Pues mira a mí, ganando una pasta, por ser autónomo, después de casi 14 años, 23.000 pavos que después de dos años y medio me faltan 500... que los cobraré un día de estos; pero, no me contéis películas de indios, que el trabajo para toda la vida es algo no se si es un poco perverso según se mire y quee, desde luego, yo no he disfrutado ni pretendido ni de lejos (tampoco he tenido paro...)
Esta reforma tiene contracdicciones y es indigesta, seguramente cruel; pero el paternalismo laboral que arrastramos desde tiempos de Franco, no ha demostrado ser muy bueno para crear empleo (no digo que estas medidas lo vayan a conseguir, no lo dicen ni ellos...)