Calentamiento de 60º en Macbook Pro

rocket_land
#1 por rocket_land el 25/01/2007
Es normal que el procesador de un MacbookPro Dual Core 2 tenga una temperatura de 60º cuando trabajo con Ableton Live? Lo digo pq cacharreando con un proyecto no demasiado pesado, alcanzó esa temperatura. Tampoco sé si esto es normal o no, pero al pasar la mano notaba un calorcito que flipas...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 25/01/2007
Con Live y con cualquier aplicación
Subir
rocket_land
#3 por rocket_land el 25/01/2007
Entonces, pq tanto revuelo con la temperatura que alcanzan los MacBook pro? Disculpen mi ignorancia, soy un recién, de los denominados, "switcher".
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 25/01/2007
¿ Porque es muy alta ?
Subir
rocket_land
#5 por rocket_land el 25/01/2007
Que porque es alta? Eso quisiera yo saber, que me he gastado una pasta en el cacharro y no quisiera arrepentirme...
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 25/01/2007
Es normal, y hasta no parece mucho tratándose de un Macbook Pro ejecutando aplicaciones "pesadas".

Asegúrate de haber actualizado el firmware de tu Macbook Pro (creo que han sacado varias actualizaciones), y si en algún momento te molesta el calor, puedes probar a aumentar las revoluciones del ventilador con esta aplicación:

http://81.169.182.62/~eidac/software/page5/page5.html
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 25/01/2007
dios como mola esa aplicacion!
Subir
rocket_land
#8 por rocket_land el 26/01/2007
Gracias Soyuz. El firmware intuyo que estará actualizado, ya que el Mac me llegó el martes y lo primero que hizo fue instalar unas actualizaciones del sistema. Soy novato, a lo mejor no se ha actualizado correctamente, entonces, cómo podría comprobar si tengo o no la ultima versión?
Por otro lado, ese programa que recomiendas, por el panel de rpms, lo que hace es acelerar los ventiladores, no? Eso no será perjudicial para los ventiladores? Disculpadme que sea tan paranoico, pero aún estoy a tiempo de devolver el equipo y teniendo en cuenta que me paso horas secuenciando, ahora que me he decidido por un MAC, no me gustaria que haberme confundido de elección...
Subir
autoy
#9 por autoy el 26/01/2007
Depende muchísmo de que y cuantos plugins estés usando. Si la carga de CPU es grande se va a calentar, como con cualquier programa pesado. Lo que tienes que mirar es la temperatura en idle, mi macbook pro C2D anda por los 45 º en idle y sobre 55º con algo de carga.
Subir
Andrum
#10 por Andrum el 26/01/2007
Hola, yo utilizo ministat2 para ver la temperatura y más cosas del sistema, recomendais algun otro?
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 02/02/2007
hoy en día 60º no es tanto para un ordenador ...
Subir
Jeroom
#12 por Jeroom el 02/02/2007
Tube un mac book pro core duo y ese si que se calentaba tanto que lo descambie y espere a que saliera el core 2,pienso que el nuevo no se calienta apenas al lado del otro es un ordenador fresquito. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo