Calentamiento excesivo DJX 700 pro

DJ PeTer
#1 por DJ PeTer el 26/09/2008
Por favor,necesito opinion al respecto del mezclador Behringer DJX 700,ya k hace dos años k lo tengo, hasta el dia de hoy,me pasa algo extraño y no entiendo el por que....se kedó colgado el mezclador,se encendieron todos los leds de los 4 canales a tope,seguia sonando,hasta k dejo de sonar,toké el mezclador y estaba ardiendo,hasta pasados unos 10 min. no pude reanudar......mala conexion?? o es k el mezclador se me esta muriendo??.....algo pasa.....necesito una djm800.....en fin.
salu2 desde mallorca island
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 26/09/2008
yo tuve una mesa igualita, y me duro un año y poco, posiblemente fuera un calenton.. mi alguna vez me paso algo asi, pero al dia siguiente xutaba como nueva, pero bueno si "necesitas una djm800" ya sabes.....jejejejje mirate las nuevas ecler tan mu xulas :wink:
(yo cambie de guarringuer a elcer y uff.... como si cambiaras de seat a porsche)
Subir
DJ PeTer
#3 por DJ PeTer el 26/09/2008
jjajajajaaaj "guarringuer"??......k weno!!!......nu se,posiblemente sea guarringuer,pero la DJX700,en cuanto a la DDM4000,ya es otra cosa.....nu se,se k mas bien es una marca mediocre en cuanto a mixers,pero es economica......de toas formas,te ha ido bien la DJX700 para toda una noxe?? 6 horas aprox. sin parar??.....
Salu2.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 26/09/2008
si yo le tenia pegao sesiones de eso toa la tarde 5 6 horas y nunca me dio fallo,

la vendi porke ya "rascaban" los faders (crc cada poco)jejej
y me apetecia tener una buena mesa, que me durara una buena temporada

en cuanto economia-precio, yo creo que esta bien son baratas, si tu presupuesto es bajo y quieres comprar material nuevo no de segunda mano,pues no estan del todo mal
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 26/09/2008
DJ PeTer escribió:
jjajajajaaaj "guarringuer"??......k weno!!!......nu se,posiblemente sea guarringuer,pero la DJX700,en cuanto a la DDM4000,ya es otra cosa.....nu se,se k mas bien es una marca mediocre en cuanto a mixers,pero es economica......de toas formas,te ha ido bien la DJX700 para toda una noxe?? 6 horas aprox. sin parar??.....
Salu2.

Yo la tuve funcionando 2 dias seguidos sin parar mas de una vez y la tengo por hay guardada pero funciona xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo