Caleton de micro

Hiry
#1 por Hiry el 18/04/2011
hola, buenas venia a preguntar porque me stoi volviendo loco!!
ya que el PC se me calienta a temperaturas muy elevadas cercanas a 100º
ya e probado casi todo, renovar masilla termica, limpiar el disipador y el microprocesador
aun me falta por comprar un disipador de estos bestias que existen,
pero ustedes creen que la inversion en uno de estos valdra la pena¿?
es que si estuvieramos en verano, lo veria mas normal pero es que aun no ha empezaado a ahacer calor de verdad !!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 19/04/2011
pues algo debe de ir muy mal, hasta donde se los procesadores luego de 60º empiezan a dañarse.
Subir
mdrive
#3 por mdrive el 20/04/2011
Vamos por partes.
El micro se calienta a esa temperatura realmente?, o es lo que te marca "alguien"?.
Ese "alguien" es software o es un sensor con pantallita en la torre??.
Segun sea una cosa u otra, si es carcasa, no te fies, el sensor puede fallar, aunque aqui lo normal es que te marque menos, peus el sensor no puede estar justo en el centro del nucleo.
Y si es por software, habria que ver si es software propio de la placa base o de terceros, y que fiabilidad tienen.
La forma mas efectiva de saber la temperatura suele ser la que te marque en la BIOS, y aun asi puede ocurrir que no sea correcta.
Asegurate de estas cosas, y recomendable actualizar la BIOS de tu placa base.
Subir
Hiry
#4 por Hiry el 22/04/2011
hola antetodo gracias por contestar
me he fiado de la temperatura que pone en BIOS
el porblema es como bajar la temperatura, e dejado unos dias que la masilla termica se asiente y no veo cambios....
al final tendre que comprar una placa y micro nuevos lastima porque este PC me ha dado grandes alegrias
Subir
Andres Giuliani
#5 por Andres Giuliani el 24/04/2011
1.-te parecerá una tontería pero ACTUALIZA YA LA BIOS Y LOS DRIVERS DE LA PLACA BASE, muchas veces son problemas de voltaje y distribución de la ventilación...

2.-podrias hacer una foto a la placa y subirla para que veamos como esta el tinglado? para la ventilacion seguro que hay soluciones, y la masilla térmica no es ni mucho menos importante ( solo importa que no haya burbujas y la diferencia entre una buena o mala es de 3,4,5º pero no de 40º...y tampoco hablas de ventiladores y no sabemos cuales tienes ni donde

>Un abrazo!
Subir
Hiry
#6 por Hiry el 09/05/2011
ok en estos dias a ver si me hago con una camfra y subo las fotos un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo