Calf plugins

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 08/12/2009
He compilado la versión de desarrollo de los plugins Calf y tienen muy buena pinta.

Os muestro unas capturas de pantalla.

http://calf.sourceforge.net/
Archivos adjuntos ( para descargar)
compressor.png
deesser.png
equalizer5band.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto S.
#2 por Alberto S. el 08/12/2009
Y algunos más
Archivos adjuntos ( para descargar)
equalizer8band.png
flanger.png
sidechain.compressor.png
Subir
igny
#3 por igny el 08/12/2009
Buena pinta tienen, la verdad
Subir
catorze
#4 por catorze el 09/12/2009
Como mola no? jiji instalando!!
Gracies!
Subir
Alberto S.
#5 por Alberto S. el 09/12/2009
Como he indicado al principio, es la versión de desarrollo, todavía no han lanzado estos plugins como versión estable.

Los puedes probar pero todavía tienen muchos bugs. En ardour no funcionan todavía. El programa se cuelga cada vez que intentas abrir uno.
Subir
catorze
#6 por catorze el 09/12/2009
jeje, ok ya lo he comprobado... :oops:
Gracias de todas formas!
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 09/12/2009
la verdad que las gui lindas ayudan a que la gente los use... muy buenas gui son estas.

Esperemos ver mas desarrolladores LV2 para linux.
Subir
mojopikon
#8 por mojopikon el 15/12/2009
Y aparte de el buen diseño del GUI, ¿alguien se atreve a opinar sobre la calidad de procesado frente a otros similares? sobre rendimiento no pregunto por ser betas/alphas. :)
Subir
catorze
#9 por catorze el 16/12/2009
mojopikon escribió:
Y aparte de el buen diseño del GUI, ¿alguien se atreve a opinar sobre la calidad de procesado frente a otros similares? sobre rendimiento no pregunto por ser betas/alphas. :)


Pes yo no me atrevo porque no he hecho ninguna prueba "objetiva" comparandolos con alguno suposadamente buenos... pero de lo que he probado mas a fondo que son los compresores, reverb y deesser, me gusta mucho las posibilidades y como funciona el compressor sidechain y el deesser, no te puedo comparar con alguno privativo pues solo tengo VST's gratuitos y la verdad que no me acaban la mayoria, a parte que de vez en cuando me fallan...

La reverb me gusta bastante y de las VST's gratuitas esta me gusta mas y aun mas porque es libre, siempre prefiero una convolution (animo Monnon!!) pero para hacer algo rapido con esta me sobra.

Lo que se es que me quito los VST's cuando salga la versión estable de Calf mas que me pese por algun stereo phaser que utilizo bastante...

Por cierto, tengo todas las capturas de los nuevos Calf en mi blog, por si alguien le apetece...

http://xarxastudis.blogspot.com/

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo