Calibrar dvs

Mozzie
#1 por Mozzie el 14/06/2020
Hola,

Primero pedir disculpas si la pregunta ya se realizo aunque eh mirado y no eh encontrado nada relacionado con mi problema y después muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Tengo un problema cuando intento calibrar rekordbox con los vinilos dvs, una lo calibro bien con el circulo verde, pero el otro no hay manera solo me sale una raya verde y no logro hacer el circulo eh probado todo o de todo, calibración auto,manual,cambio de agujas,de capsula,mover cables por si los tenia al revés o algo, cambiar el vinilo...pero no logro hacer que aparezca y hacer el circulo solo la raya, antes los calibraba pero ahora no, en auto me da error en L/R P/A y la verdad no se que hacer a ver si me podéis echar una mano.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 14/06/2020
Hola.
Si conectas el otro plato (el que funciona) al canal que te falla tienes el mismo problema o por el contrario se ajusta correctamente?
Subir
Mozzie
#3 por Mozzie el 15/06/2020
Pyjama escribió:
Si conectas el otro plato (el que funciona) al canal que te falla tienes el mismo problema o por el contrario se ajusta correctamente?


Hola Pyjama gracias por contestar.

Pues lo hice al revés probé el que en teoría me daba problemas y seguía la raya un mínimo de rendondel se podía observar pero era minúsculo y seguía el L/R P/A dándome error.
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 26/06/2020
Perdona pero se me pasó contestar esto.. no se si lo has podido solucionar pero lo que parece es que en ese canal la señal es insuficiente y por eso no dibuja el círculo.
Si no es cuestión de cables habría que revisar interruptores de la mesa, fader.... en fin, todo lo relacionado con ese canal.
Un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo