Como calibrar Jogs denon mc7000

Consulta
Gustavo
#1 por Gustavo el 13/08/2022
Saludos, acabo de adquirir un controlador denon mc700 con firmware 0.30 (v1110), pero el scract a veces funciona y a veces no, leyendo por foros encuentro que hay que calibrar los jogs, entro en modo de configuración, sigo las instrucciones pero al girar el SELECT/LOAD no se enciende ninguna luz como indica en el manual. También he tratado de hacer un reseteo igual siguiendo las instrucciones del manual, al presionar shift y back el controlador deber de reiniciarse pero no hace nada.
Alguien ha tenido este tipo de inconveniente y saben como puedo hacer para calibra los jogs, ya que por el momento cargue el firmware 0.26 y ahí si funciona perfecto el scracth pero no se si este firmware trae algún error de fabrica el cual puede afectarme en algún momento, espero sus ayuda, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
&2obYk
#2 por &2obYk el 13/08/2022
es compatible el firmware con el soft actual que llevas? imagino que al ser un producto descatalogado tengas problemas por eso.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 13/08/2022
En realidad no es software (serato), sino mi consulta es al echo de que no puedo hacer la calibracion del jog, sigo todos los pasos del manual pero el controlador no hace nada, es como si estuviera presionando las teclas incorrectas.
Subir
&2obYk
#4 por &2obYk el 13/08/2022
creo que no entiendes lo que quiero decir, si con el firmware anterior te va todo bien, al igual será porque el OS no es compatible con esa versión de firmware y por eso no te funcionan los jogs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo