Hola. estoy intentando calibrar un mixpre y una zoom h6 para que los niveles sean correctos, hago lo siguiente, conecto el Sd a la zoom por línea y reproduzco un tono de 1k desde el Sd, ajusto la ganancia de los canales, en este caso canal 1 subo la ganancia hasta que me marca -20db, ese sería el volumen máximo de la zoom y ya no tendría que tocar al estar calibrado? ahora se supone que al conectar un micro de cañón por ejemplo
debo de jugar con la ganancia hasta llegar y que no pase de 0db en el Sd, pero si para grabar un diálogo se debe de grabar entre -12db y 6db? tengo que amplificar mucho la señal del Sd para llegar a -6db en la zoom con lo que tambien amplifico ruido de fondo, es correcto lo que hago o como debería de hacerlo?
Un saludo
debo de jugar con la ganancia hasta llegar y que no pase de 0db en el Sd, pero si para grabar un diálogo se debe de grabar entre -12db y 6db? tengo que amplificar mucho la señal del Sd para llegar a -6db en la zoom con lo que tambien amplifico ruido de fondo, es correcto lo que hago o como debería de hacerlo?
Un saludo
Responder

con diferente escalas.