Cálida luz

  • 2
estherlo
#16 por estherlo el 09/10/2003
"He escuchado todas tus canciones y necesitan mas compresion en la voz"
Cómo se consigue la compresión, que efecto produce?
Y Gracias weld por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
estherlo
#17 por estherlo el 09/10/2003
Cambridge...gracias :wink: Por cierto que no me olvido...estoy tratando de que me pasen a partitura eso...
Subir
weld
#18 por weld el 09/10/2003
elopegar escribió:
"He escuchado todas tus canciones y necesitan mas compresion en la voz"
Cómo se consigue la compresión, que efecto produce?
Y Gracias weld por escuchar.


Pasame los archivos y los arreglo .
Subir
estherlo
#19 por estherlo el 09/10/2003
Pero suelto, vamos por pistas o el de cubase o el mp3?
Subir
weld
#20 por weld el 09/10/2003
Cuanto mas separados esten unos de otros mejor y si es en wav pues ya seria la hostia................
Subir
estherlo
#21 por estherlo el 09/10/2003
Ahora me tengo que ir esta noche te mando la pista de la voz.
Muchas gracias!
:)
Subir
estherlo
#22 por estherlo el 09/10/2003
Una preguntita, uso cubase sx, si te lo grabo con el formato que usa cubase tu lo podrias abrir?seria lo mejor porque ahi es don de la hice, y todo esta separado por pistas.Es que a lo mejor es una locura...
Subir
weld
#23 por weld el 09/10/2003
Si me mandas algo que sea todo , tiene que ser en un contexto para que se pueda hacer algo , osea una remasterizacion...ya hablaremos.
Subir
estherlo
#24 por estherlo el 09/10/2003
no lo tengo claroyo soy novata con la musica por ordenador, y me cuesta, ademas van tantos mensajes que me empiezo a sentir una pesaaaaaaa...
Pero que si con el formato del cubase se te abre completo, o no te dirá que no encuentra las pistas de audio o algO?
Subir
weld
#25 por weld el 09/10/2003
Se necesitan todos los archivos , los de cubase , los archivos wav que has utilizado en el tema , y si tienes samples tambien . Para no liarnos lo primero que podemos hacer es que me envies en mp3 los archivos sueltos que utilizas en cubase junto con el archivo de cubase .Si tienes dudas pregunta que no molesta..
Subir
estherlo
#26 por estherlo el 09/10/2003
AHHHHH, eso es lo del contexto..., que vayan los archivos de audio, ok.pues ya te lo mando...no se a donde?ya me dices, hasta luegor...
Subir
weld
#27 por weld el 09/10/2003
Te mando un privado. lee el mensaje de arriba que vamos cruzados.
Subir
Cambridge Baneado
#28 por Cambridge el 09/10/2003
Elopegar, tengo mono de trabajar contigo. :wink: ¿Qué tal una versión de Mike Olfield para empezar? I got Rythm 8)

Weld: Ya he puesto al correo Desde aquí, y otro tema para que le des unos toques, si te apetece, muy BSO de acción.
Subir
estherlo
#29 por estherlo el 09/10/2003
Encantada siempre de trabajar contigo Cambridge! :wink:
Subir
weld
#30 por weld el 09/10/2003
Cambridge escribió:
Elopegar, tengo mono de trabajar contigo. :wink: ¿Qué tal una versión de Mike Olfield para empezar? I got Rythm 8)

Weld: Ya he puesto al correo Desde aquí, y otro tema para que le des unos toques, si te apetece, muy BSO de acción.


Encantado Cambridge , para mi es un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo