¿Que calidad tienen los nuevos Alesis Andromeda de Numark?

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 26/07/2005
Me refiero a los A6, he oido que ya no suenan igual y tienen mucha mas mala calidad, es que estoy a punto de pillarme uno, y no me gustaria que pasado 2 dias tubiera que pagarle a nadie para que me lo arreglara. Es que el precio a bajado considerablemente desde que Alesis pertenece a Numark. Alguien sabe que tal funcionan? me da que desconfiar estas bajadas de precios.
Subir
Mesaboogie
#2 por Mesaboogie el 26/07/2005
nadie sabe nada acerca de este tema?
Es que ahora estan bien baratos y tienta
Subir
JAVI SIXTIES
#3 por JAVI SIXTIES el 30/08/2005
No tenía noticias de esto. A mi tambien me gustaría que alguien nos aclarase estos puntos...cómo tientan los Andromedas mare!!
Subir
Briar
#4 por Briar el 30/08/2005
Tiene que haber montones de opiniones por la red... Numark compró Alesis en el verano del 2001...
Subir
JAVI SIXTIES
#5 por JAVI SIXTIES el 30/08/2005
¿ y alguien del foro de primera mano podría darnos su visión sobre ello?
Subir
argenando
#6 por argenando el 28/02/2007
Si bien las tiendas lo tenían publicado en realidad no disponían de unidades. Yo había concretado una compra en marzo de 2006 y recién estuvieron disponibles unas pocas unidades en noviembre todas con fallas aparentemente en la afinación. Alesis tuvo que reparar las unidades entregadas y suspendió las ventas hasta ahora, marzo de 2007, que han retomado la distribución con una pequeña cantidad de unidades de las que todavía no tengo referencia.
Saludos.
Subir
thoams
#7 por thoams el 29/05/2007
pues la verdad yo tengo uno y lo compre antes de que numark comprara alesis , me funciona bien , aunque tengo que dejarlo un rato enchufado para que los sonidos suenen gruesos y afinados ,pero es algo normal en un analogico.


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas