¿Que calidad tienen los nuevos Alesis Andromeda de Numark?

Mesaboogie
por el 26/07/2005
Me refiero a los A6, he oido que ya no suenan igual y tienen mucha mas mala calidad, es que estoy a punto de pillarme uno, y no me gustaria que pasado 2 dias tubiera que pagarle a nadie para que me lo arreglara. Es que el precio a bajado considerablemente desde que Alesis pertenece a Numark. Alguien sabe que tal funcionan? me da que desconfiar estas bajadas de precios.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Mesaboogie
por el 26/07/2005
nadie sabe nada acerca de este tema?
Es que ahora estan bien baratos y tienta
Subir
JAVI SIXTIES
por el 30/08/2005
No tenía noticias de esto. A mi tambien me gustaría que alguien nos aclarase estos puntos...cómo tientan los Andromedas mare!!
Subir
Briar
por el 30/08/2005
Tiene que haber montones de opiniones por la red... Numark compró Alesis en el verano del 2001...
Subir
JAVI SIXTIES
por el 30/08/2005
¿ y alguien del foro de primera mano podría darnos su visión sobre ello?
Subir
argenando
por el 28/02/2007
Si bien las tiendas lo tenían publicado en realidad no disponían de unidades. Yo había concretado una compra en marzo de 2006 y recién estuvieron disponibles unas pocas unidades en noviembre todas con fallas aparentemente en la afinación. Alesis tuvo que reparar las unidades entregadas y suspendió las ventas hasta ahora, marzo de 2007, que han retomado la distribución con una pequeña cantidad de unidades de las que todavía no tengo referencia.
Saludos.
Subir
thoams
por el 29/05/2007
pues la verdad yo tengo uno y lo compre antes de que numark comprara alesis , me funciona bien , aunque tengo que dejarlo un rato enchufado para que los sonidos suenen gruesos y afinados ,pero es algo normal en un analogico.

salu2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas