aaaaaaaaaaaaajkajkajkajakjakajkajakjakjakajkajkaja
porritos weeeeeeeeeeeenos
otro hilo para hacer que pique jim bean jajaja
Vaya un grupo de idiotas!!!
pero que dices...eso es lo weno de la "droja"...como legalicen todas las que hay nos vamos a ver peña de esta a punta-pala...
porritos weeeeeeenos
podeis poner los enlaces de los videos , que no me deja cargarlos. Otra cosa , todavia no lo e visto pero joder ya callejeros es siempre lo mismo , se van a pillar inmigrantes que pasan en los camiones , con la guardia civil a los controles y a las zonas tipo "las barranquillas" o "la celsa"
Jim no se iva a tomar unas vacaciones de offtopic
menos mal que me lo curré y pude dejar de vivir en un barrio lleno de capullos como esos...
Hay gente que se va de este mundo que no deberia de irse y hay gente como esta que no merece ni la vida que tiene ni las posibilidades que tiene ni siquiera el coche que tiene...
Dan asco... visteis el final del docu como les cambio el caracter por las buenas con los periodistas?? querian sacar una pipa... Dudo que solo fuese el porro lo que tomaron por supuesto.
Callejeros ha caído ya en el aburrimiento, no saben que hacer para refrescar la formula, siempre es más de lo mismo . . . donde esté informe semanal, o documentos TV que se quité Callejeros.
Y acerca de la chica de 21 días, la verdad que no me parece que demuestre nada haciendo lo que hace, el documental de la anorexia me pareció que estaba totalmente fuera de lugar, no creo que demostrase absolutamente nada la verdad.
A su vez, que no me creo que esté 21 días como ella dice haciendo lo que se supone que ha de hacer según el programa, con lo buena q es la programación de 4 y hay programas que son un verdadero aborto de rana.